N3N3 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Wenas, tengo el siguiente problema en el trabajo, tengo un servidor configurado me funciona localmente y externamente el problema es que la conexion es movistar y cambia demasiado la ip un no-ip o un dyndns no me sirven pq asocian mi ip a un nombre y ese nombre no lo puedo ingresar al servidor solo admite numeros hay algun modo de tener ip publica fija contratando algo a todo esto movistar que es mi proveedor no vende ip fija. ojala me puedan ayudar, gracias. Edited June 7, 2011 by N3N3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmoraga Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 la compañia VTR tiene IP Fija, a lo mejor te conviene contratar con ellos. la otra opción es contratar un servidor dedicado que vienen con ip fija ahi mandame un mensaje privado para asesorarte mejor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) los enlaces dedicados siempre vienen con 8 ip publicas o con una docena de ip publicas, depende cual es el proveedor. Global Crossing, GTD y e-money son los recomendados, yo he trabajado con ellos y cero dramas. Ahora, si tu tienes conexion ADSL (hogar) consulta en movistar cuanto sale una IP Fija, creo que venden, a esta altura una IPV6. En estos momentos trabajo con e-money y tengo un firewall fortinet que me soluciona la vida :) Saludos. Edited June 11, 2011 by zenit_and Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3N3 Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 gracias por las respuestas ya tengo algo resuelto el problema me redirecciona ya con ip publica sin ningun drama pero ahora me pongo algo mas exquisito en nic ingrese el name server y la ip del servicio mydomain.com pero quiero saber alguna forma de tener ip dinamica y poder llegar a incluir en nic mi propio name server ej: ahora esta asi ns1.mydomain.com yo quiero ns1.minombre.cl de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts