yieldpj Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Yo estoy casi decidido por el LG, pero hoy fui y no le han llegado, y estan esperando desde hace 2 semanas. Por ende me ofrecieron ese Galaxy, que una mina lo tenia y me lo mostró. Dijo que compartía WIFI desde el celu a un notebook o netbook y mostró las wea típicas. Lo bueno es que el Samsung esta a $14.000 con plan, y el LG a 45. El Galaxy es menos pesado y el modelo es como más "juvenil" Cúal me recomiendan? Mucha diferencia? Optumus http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php...o/197/contrato/ Galaxy Mini http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php...o/214/contrato/ Gracias. Saludos PD: Sería mi primer smartphone Edited June 7, 2011 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
El amigo de tu Hermana Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 EL galaxy ;) tengo uno de hace meses, no me ha defraudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3516 eso lo dice todo (: , en preferencia el o1 tiene una pantalla mas grande, aunque sea de 0.1 pulgada, pero es mas grande. nosé cuanta ram tiene el galaxy mini, pero yo que tu elijo el o1, te lo digo como recomendacion, porque tiene upgrade a 2.3 gingerbread (:, no se si el galaxy... le metes un poquito de mano al o1 y te queda filete, pudiendo jugar angry birds, nfs shift, pes 11 entre muchos mas (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 yo tengo el galaxy con gingerbread 2.3 oficial de samsung y anda la raja tiene un proce de 600mhz y tiene 280 de ram creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Hola compa, yo te recomiendo el Optimus one, el O1 tiene 512 mb ram y como dice arriba xEndless solo 280 el mini. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Muchas gracias por las respuestas. Si me tinca más el Optimus, aunque sea más feo y pesado, le tengo más cariño. Tengo duda con respecto a esa tecnología de compartir WIFI. Quién me puede hablar de eso, que tan efeciente es y como se llama? El O1 lo tiene? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Muchas gracias por las respuestas. Si me tinca más el Optimus, aunque sea más feo y pesado, le tengo más cariño. Tengo duda con respecto a esa tecnología de compartir WIFI. Quién me puede hablar de eso, que tan efeciente es y como se llama? El O1 lo tiene? Saludos. Tienes la opcion de compartir internet via USB o wifi con el O1, ahora el compartirl internet dependera de tu plan de datos, es mas aconsejable que utilices la opcion USB ya que el Wifi te come la bateria super rapido (ya que emites señal wifi, no recibes) las 2 opciones son buenas PERO repito la velocidad y opciones de descarga dependeran netamente del plan de datos que tengas contratado. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Ah también puedo con el O1? Entonces espero a que llegue y me voy por ese (: Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts