casero Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 super buen aporte, pero porfa ve si puedes revivir los links d metallica, porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavl0 Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 ohh socio mmuy bueno pero tengo un problema nse por que no puedo abrir los links de hendrix si lo pudieras ver porfa se agradecee chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockBlaster Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 Muy bueno todo compadre, pero me interesaba el de Kiko Loureiro pero la password no está buena, sería una lástima haberlo bajado y tenerlo comprimido en el HD sn poderlo ver. Si la puedes publicar te quedaría agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancinho Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 soy nuevo en este foro pero me doy cuenta de que has hecho un excelente aporte en esta pagina muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo metal Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 gran aporte viejo sobretodo el de berklee y petrucci Link to comment Share on other sites More sharing options...
leocamelot Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Muy bueno todo compadre, pero me interesaba el de Kiko Loureiro pero la password no está buena, sería una lástima haberlo bajado y tenerlo comprimido en el HD sn poderlo ver. Si la puedes publicar te quedaría agradecido. Saludos Hey, hace un tiempo me descargué la clínica Loureiro y la pass que me funcionó fue: kiko Saludos y ojalá te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsody_1988 Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 hola kumpa wen aporte pero los link de marty friedman murieron puedes resubirlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
atelc Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 :bravo: :bravo: O_o weeeeeeeeeeeeeeeeeeenas compadre , con este aporte ya te considero mi amigo jajaj en serio loco las cago aqui tengo para aplicarme caleta y ser solidoooooooo vale vale se agradece con toda la emocion de un guitarrista vale vale :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparrata Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 MUY WENA WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
walrus100 Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 Aportazo men!!! Te pasaste. Se ve que estan geniales. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts