crodriguez1989 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Estimados Amigos, Instale desde cidya Your tube 2, tengo IOS 4.3.2.- procure de bajar el que funciona para IOS 4.X. despues de instalar me fui a You Tube y descargue un video el cual me fui a download y se veia que se descargaba sin problema. cuando ya se descargo presione para poder ver el video y me cerraba you tube enviando al Home. despues presione la flecha que aparece "add to iPod Library" me voy a mi lista de ipod pero no sucede nada. alguien sabe que es lo que pasa??? GRACIAS. CR Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 tubo que quedar mal instalado o es una version crackiada errada :S solo trata con lo basico borra el programa buscalo denuevo reinstalalo despues reinicia tu iphone y si el problema persiste avisas asi lo instalare yo si el problema persiste ya que yo tmb tengo el 4.3.2 ya mas no se que podria ser, puede ser un problema de la actualizacion del programa en si y no seria tu culpa saludos me avisas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 gracias perrin! lo estare haciendo y te aviso!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 a mi tambien me paso lo mismo .. y lo reinstale y listoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 lo estoy haciebndo pero justo me aparecio un error!! con que repo lo descargaron ustedes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts