sparoow Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Estimado Si eres Tecnico Superior en Electricidad y Electronica, entonces me puedes ayudar? Necesito desde ya, empezar a reforzar la rama de matematicas, ya que en ese lado de los estudios me cuesta mas... Alguien me puede Guiar para que el proximo año no me pille en pelota mi continuacion de estudios.... Se que entra Matematicas (nivelacion) = pero no se que temas entran... Algebra Calculo I II III Si Algun recibido a avanzado colega me hecha una manito... Se lo agradesco.- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachonkx Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 si tendras nivelacion de matematicas solo tienes q reforzar lo que se enseña de algebra en ed. media yo me preocuparia mas por fisica (si es que sale en la malla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparoow Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 ok gracias empezare por ahi!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Aque universidad quieres entrar a continuar tus estudios? Si es en la UTFSM JMC quiza te pueda ayudar un poco de manera más especifica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts