dieguex Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Me pareció un Windows Media Center pero más completo... Ya quiero ver la integración a los pc no Touch... Habrá que esperar no más... le falta más efectos gráficos a los pc, comos e pueden ver en Mac y Ubuntu... un win 7 con efectos gráficos, seria el amo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 x lo que lei en otras fuentes.. igual tendriamos el uso del teclado y mouse normales.... aunque claramente no sería lo mismo..en ese caso usamos win 7... yo me cambiaria a ese SO siempre y cuando resulte ser más seguro que lo anteriores...aunke no creo.. kizas el prox windows que use sea el win 9 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 no me gusto , no soy muy amigo de la tecnologia touch, me imagino que algo asi debe pedir tener un buen tarrro para instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soujiro_valk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 seguramente sera otro sistema penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazminia Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Segun logaritmos de fracasos de MS, al parecer le toca sacr un sistema regular, como ha sido por ejemplo, Windows 98, WME y Windows Vista. Osea uno bueno por uno regular. Lo otro es que siempre hay mas publicidad que sustancia en sus declaraciones. Todo bonito y colorido y las aplicaciones andan que se arrastran donde en otros S.O. con menos belleza vuelan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Dada la secuencia "lógica" en los lanzamientos de los S.O desde Redmond, y sin ánimo de desvirtuar algunas de las opiniones expresadas, y tampoco quiero ser pesado ni ofender a los fanboys usuarios de los S.O Microsoft, pero quiero compartir este video explica el por qué moriremos todos en el Dia del Juicio Final. cEkoUCHQONM No pude más de la risa, fuera de cualquier coincidencia el video es muy bueno. "...hasta la Vista..." Suerte :cool: Edited June 30, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Dada la secuencia "lógica" en los lanzamientos de los S.O desde Redmond, y sin ánimo de desvirtuar algunas de las opiniones expresadas, y tampoco quiero ser pesado ni ofender a los fanboys usuarios de los S.O Microsoft, pero quiero compartir este video explica el por qué moriremos todos en el Dia del Juicio Final. cEkoUCHQONM No pude más de la risa, fuera de cualquier coincidencia el video es muy bueno. "...hasta la Vista..." Suerte :cool: ajajjaa..buen video, yo en lo general no espero ya nada de wintendo, me tenia chato ya con sus versiones de windos home, premium ultimate y nose que, me cambie a un S.O gnu y mis tarritos quedaron volando y nunca mas atados en tar comprándome un pc de un millon de pesos para un S.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 la verdad no m e llama muxa la atencion de que el window sea touch a pesar de todo tiene buenas ideas pero si sigue con eso de los dramas que pide mucha tarjeta grafica, tarjeta de video,procesador weno que se valla a la xuxa... digo esto pq hay vece que toy viendo un video y con window 7 a veces se me pixelea la wea y eso que tengo buen computador, lo mismo me pasa cuando juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pro Blessing Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Creo exactamente que un colega, otro windows Fallido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paime Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) siempre microsoft les copia a otros sistemas operativos, a primera vista se parece mucho a ubuntu 11.04 y tiene algunas cosas de Mac OS X pero bueno.. sin pensarlo mas, me quedo con Mac OSX Lion.. saludos :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: creo q windows es el pasado Edited July 24, 2011 by paime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts