Jump to content

Primera vista del próximo windows8


Recommended Posts

Según por lo que he leído, este Windows 8 cambiará su sistema de archivos (ya no será NTFS), hasta ahí ya es bueno, ya que NTFS no es para nada fiable, segundo, cambio de interfaz "se dice que estará inspirada en WP7", ahí tendremos que esperar las primeras RC a ver que tales son a que tan intuitivas son también "mientras no sean copias de otros S.O", y escriban el código de su kernel desde cero estos weones, sino, no tiene ninguna gracia y veremos lo mismo de siempre que en versiones de hace 15 años, seguridad, con esto ya estaría bueno que se peguen el alcachofazo de una vez por todas, esta es una de las cosas que yo y el mundo han criticado fuertemente hacia Microsoft (y se aburran de sacar a cada rato SP por cada falla).... Microsoft anda más preocupado del lado estético que lo funcional....

 

Los requerimientos de hardware, no quiero ni pensarlo cuanto va a pedir, pero en fin, ojalá me tapen la boca......

 

Tal como decias con W7 :trollface:

Al final termino rindiendo super bien en PCs que usaban XP. :ROLF:

 

Sí, y lo voy a hacer siempre que saquen una nueva versión, Microsoft son como los politiqueros, prometen y prometen, anuncian con bombo y platillos los cambios, y al final ¿..............................................................................? terminal siendo cosas nada novedosas...

Ves como te contradices? primero dices que W7 fue un acierto y ahora dices que es mas de lo mismo.

 

¿¿Contradiciéndome?? :ROLF: WTF, nunca hablé de Windows 7 compadrito ni me referí a él tampoco, sólo he mencionado que es posible que Windows 8 esté inspirado en WP7 (Windows Phone 7) el S.O que traen algunos celulares y tablets, no Windows 7 (W7)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según el conocimiento popular, esta versón tendría que ser una MALA. Para los que no conocen el "dicho popular" acá se lo dejo:

Win3.1 -->bueno, revolución.

Win 95-->malo

Win 98-->Bueno

Win Me-->Malo, malísimo, penca, horrible, una basura...

Win XP-->Bueno

Win Vista-->MALO maalo,maaaaalo

Win 7--> Bueno

Win 8-->¿malo, bueno, reguleque?

Suerte :cool:

Vista malo? cuales son tus argumentos? por que en mi HP Pavilion TX2032LA y mi Compaq Presario SG3313LA lo vengo usando hace ya años y jamas me ha dado problemas. :ROLF:

El problema es de Capa 8. :sipis:

Simplemente te hablo desde de mi experiencia de usuario, porque a mis 30 y tantos he tenido la oportunidad de crecer con cada uno de los S.O que ha sacado Microsoft, y te puedo decir con ciencia cierta que el orden de ha sido invariable a lo largo de los años.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Si el windows que se viene es tal cual como en el video, entonces se viene uno malo....

Razones, podria aplicarse la del conocimiento popular, pero también está la de la periodista, ¿y qué pasa con lo equipos no touch?

Además de que en aspecto gráfico no me llama mucho la atención, no me gusta la idea de que mi pc se parezca a un celular, para eso estan los celulares :sipis:

Y con esos colores del video se parece cosas de ubuntu....

Espero que no sea una versión mala....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Soy de los que piensa que las películas de ciencia ficción en cierto modo son profecías, y en base a eso creo que finalmente las aplicaciones informáticas y en este caso, el SO de Windows pase a táctil era algo q ya se sabía o imaginaba. El coste que tiene esto para el usuario común y silvestre hará que por un buen momento perdure en XP, los rezagados, y en mayor lapso los usuarios de Win7.

Seguiré en Win7 si veo que el hardware requerido no me es accesible, total con el tiempo podrá salir más barato y accesible, eso siempre pasa, y en ese entonces si Win8 fue lo que prometió perdurará, de lo contrario se unirá al grupo que comparten Win Me y otras basuras.

 

En la medida que también sea accesible el hardware para aprovechar todo lo que intenta ofrecer Win8 se podrá masificar, ahora como uno siempre es quisquilloso esperará sus buenos reviews y probará dicho SO en una máquina virtual apenas :ROLF:

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Uhm, no sé. Me sigo quedando con el 7. Me dejó muy conforme y trabaja de manera espectacular para lo que necesito. No logro saber para que sacan S.O tan seguidos si no logran pulir nada. Se parece a Apple y sus iPhones

Link to comment
Share on other sites

Según el conocimiento popular, esta versón tendría que ser una MALA. Para los que no conocen el "dicho popular" acá se lo dejo:

Win3.1 -->bueno, revolución.

Win 95-->malo

Win 98-->Bueno

Win Me-->Malo, malísimo, penca, horrible, una basura...

Win XP-->Bueno

Win Vista-->MALO maalo,maaaaalo

Win 7--> Bueno

Win 8-->¿malo, bueno, reguleque?

 

 

Suerte :cool:

 

 

Seh... windows vista resulto ser reguleque XD.

 

Si se fijan, cada vez que windows intenta innovar con una nueva version, le va mal, y luego a la version mejorada de la anterior le va bien (cuando cachan en q partes la cagaron).

 

Asi que, estadisticamente hablando, a windows 8 le deberia ir mal. :hide: :burla: :cool:

 

Yo toy feliz con el windows 7 asi que me da lo mismo xP... ADemas, para poder disfrutar del windows 8 a plenitud habira que tener pantallas touch y weas asi...

Link to comment
Share on other sites

xD yo igual creo qe aca se tiraron a los leones.. como lo hicieron con el vista. valia callampa sobre too el vista basic.. aaaa ese era horroroso xD y como dijo mi amigo de arriba qe cuando vieron donde la cagaron le arreglaron y ganaron mas plata con mas de lo mismo y unas cositas por aca y alla jejeje y con el win8 va a qear la caga ya me lo imagino y cuando vean qe la cagaron en cambiar las escencias o las cosas qe estamos acostumbrados a ver sera una revolucion del PC o un fracaso como el vista pero no os preocupeis saldra el win 2012. ese te mata de solo mirarlo xDDDD ese sera en 3D con sufrimiento incluido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...