negro1010 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Amigos, estoy en la gran duda si comprarme o no un IPHONE 4, quisiera que me dijieran los pros y contras de este telefono, para finalmente decidir si lo compro o no, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Iphone para Iphone, Android, Symbian, etc. para ellos mismos, si tienes los medios economicos comprate el Iphone aun que por un precio menor te puede llevar un Galaxy S II, un Optimus 7 o un Optimus 2x que son mucho mejores, Iphone es para Secretarias, Android es para Hombres. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Iphone para Iphone, Android, Symbian, etc. para ellos mismos, si tienes los medios economicos comprate el Iphone aun que por un precio menor te puede llevar un Galaxy S II, un Optimus 7 o un Optimus 2x que son mucho mejores, Iphone es para Secretarias, Android es para Hombres. Salu2 Lo mismo que el hombre, iPhone viene siendo lo mismo de siempre desde el 2G según yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro1010 Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Muchas gracias por sus respuestas, pero ya me decidi por el iphone 4. Ahora si me quisieran ayudar y explicar como poder descargar aplicaciones gratuitas estaria muy agradecido, creo que es con un programa q se llama jailbreak algo asi, atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Para instalar aplicaciones gratis debes hacer jailbreak (tener acceso a todo el sistema) para instalar una aplicacion llamada cydia (que viene al hacer el proceso) luego en cydia debes buscar un plugin que no recuerdo el nombre, luego ,para instalar aplicaciones solo debes hacerlo desde Itunes al sincronizar... Tutorial para hacer eso : en 4.3.3 (creo que ayer salio la 5.x) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1434084 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 pffff el medio webeo para instalar aplicaciones, bueno iPhone es para Secretarias y Android es para Hombres. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro1010 Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Espero su ayuda con lo de las aplicaciones, NO q me digan q se creen hombres por tener un sistema operativo de moda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) pffff el medio webeo para instalar aplicaciones, bueno iPhone es para Secretarias y Android es para Hombres. Salu2 y en android ?ROOT>Explorador de archivos, la misma wea no mas de hecho es mas complejo en Android,y dime todo el webeo pa' instalar una simple app en las SD, si con los 64mb-256mb de interna no alcanza pa' náh :ROLF: asi con los que "reflejan su virilidad" con un S.o waja: me dan risa los fanboys de android, los de los otros S.o me caen bien :yeah: ustedes tambien androides,pero me dan risa :ROLF: Edited June 8, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 pffff el medio webeo para instalar aplicaciones, bueno iPhone es para Secretarias y Android es para Hombres. Salu2 y en android ?ROOT>Explorador de archivos, la misma wea no mas de hecho es mas complejo en Android,y dime todo el webeo pa' instalar una simple app en las SD, si con los 64mb-256mb de interna no alcanza pa' náh :ROLF: asi con los que "reflejan su virilidad" con un S.o waja: me dan risa los fanboys de android, los de los otros S.o me caen bien :yeah: ustedes tambien androides,pero me dan risa :ROLF: De hecho desde Froyo en adelante puedes mover las app a la SD sin problemas, lo del root en menos de 5 lo tienes listo, ahora dime: tu iPhone puede conectarse con otros moviles, puedes editar libremente los datos, puedes borrar la musica y poner nuevos temas y un largo etc??? no solo yo lo digo si no que todos iPhone es para iPhone y nada mas, ya que es ABC1 que mira en menos a los demas tipico cuico sin plata xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 pffff el medio webeo para instalar aplicaciones, bueno iPhone es para Secretarias y Android es para Hombres. Salu2 y en android ?ROOT>Explorador de archivos, la misma wea no mas de hecho es mas complejo en Android,y dime todo el webeo pa' instalar una simple app en las SD, si con los 64mb-256mb de interna no alcanza pa' náh :ROLF: asi con los que "reflejan su virilidad" con un S.o waja: me dan risa los fanboys de android, los de los otros S.o me caen bien :yeah: ustedes tambien androides,pero me dan risa :ROLF: De hecho desde Froyo en adelante puedes mover las app a la SD sin problemas, lo del root en menos de 5 lo tienes listo, ahora dime: tu iPhone puede conectarse con otros moviles, puedes editar libremente los datos, puedes borrar la musica y poner nuevos temas y un largo etc??? no solo yo lo digo si no que todos iPhone es para iPhone y nada mas, ya que es ABC1 que mira en menos a los demas tipico cuico sin plata xD salu2 ahh ok el root en 5 min un usuario inexperto, si es por eso yo tambien te hago un jail en menos de 5 po :okidoky: y sobre lo de la presonalizacion,si es una mierda igual pero con jail puedes cambiar "algo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts