Pancho 2306 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Ahora se puede actualizar del mismo celular, esta en la market :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 funka perfectttt gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacm Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Vale perrito vamos a ver que onda en mi X10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 se ve bueno pero prefiero whatsapp xd la gracia de este es mandarle sms a gente que no tenga la aplicacion ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Ta filete este programa funka en mi galaxy tab p1010 l unico fome q no se pueden mandar mensajes mtimedia pero ya el exo de mandar mensajes gratis ta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibizaeneuforia Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 se agradece el aporte muchisimas gracias esta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinwarez Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 se agradece, pero lo bajé del market y solo puedo mandar a claro y entel, de todos modos de no ser por el aporte no habria tenido idea que existia esta app saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibizaeneuforia Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 se agradece, pero lo bajé del market y solo puedo mandar a claro y entel, de todos modos de no ser por el aporte no habria tenido idea que existia esta app saludos he logrado mandar a movistar , si se puede .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
estercitaaa Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 bacaaaaan !!!! me funciona perfecto en mi xperia x10 mini pro gracias, te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Esto es mejor que wasap porque le envias a todo el mundo sin necesidad de que el otro tenga el programa. A todas las compañias funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts