miguel182 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Tengo un x10 mini pro y no me funciona, solo sale "sorry we couldnt reach google server to registrer heywire, please retry" Te logeaste con tu cuenta GMAIL? No, porque ni siquiera da la opcion, entro al programa y paf lo primero que aparece es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 Tengo un x10 mini pro y no me funciona, solo sale "sorry we couldnt reach google server to registrer heywire, please retry" Te logeaste con tu cuenta GMAIL? No, porque ni siquiera da la opcion, entro al programa y paf lo primero que aparece es eso. Entonces sincroniza tu celular con la cuenta gmail reinstale el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkreaciones Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 como longeo la cuenta no me sale ninguna opcion me sale solo que pide la contraseña y lo reistalo y sale lo mismo como lo puedo registrar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 se actualizo a la version 2.5.27 y desde la misma aplicacion no se puede actualizar u.u puedes subir tu la version nueva? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 (edited) se actualizo a la version 2.5.27 y desde la misma aplicacion no se puede actualizar u.u puedes subir tu la version nueva? gracias Ami no se me actualizado rectificare,en todo caso te respondi el MP Todas las instrucciones en el post principal no respondo cosas que estan bien redactadas en el mismo post. ______________ EDIT : Estoy buscando la otra ya que al parecer viene corrupta ya que no es posible actualizar via market. Cualquier version la subo si o si. Edited July 23, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 perrito aqui te ledjo la version mas nueva http://www.megaupload.com/?d=QP4CKXW7 la prove en mi optimus one :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 24, 2011 Author Report Share Posted July 24, 2011 (edited) Gracias por la preocupación pero,si yo subi algo es porque yo me hago cargo. Versión oficial. De el programilla,actualizado en el post principal. Edited July 24, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltemukano Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Weeenas!! tengo una gran duda en mi galaxy 5 al instalar la app me abre bien y todo hasta el punto en que me dice Activating HeyWire Necesitamos enviarte un solo mensaje de texto para configurar tu telefono Solo uno: Lo prometemos! Por favor, ingresa tu numero de movil en el siguiente formato internacional: +1-617-343-xxxx +44-79-234-xxx-xx +972-50-300-xxxx QUE PUEDO HACER? :unsure: Gracias =) :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 28, 2011 Author Report Share Posted July 28, 2011 Weeenas!! tengo una gran duda en mi galaxy 5 al instalar la app me abre bien y todo hasta el punto en que me dice Activating HeyWire Necesitamos enviarte un solo mensaje de texto para configurar tu telefono Solo uno: Lo prometemos! Por favor, ingresa tu numero de movil en el siguiente formato internacional: +1-617-343-xxxx +44-79-234-xxx-xx +972-50-300-xxxx QUE PUEDO HACER? :unsure: Gracias =) :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: +56- Tu numero y listo eso deberia ser. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noys_h2 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 se ve bueno pero prefiero whatsapp xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts