tito_palta Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 buenisimoooooo, realmente funkaaaaa, grande men!!!!1 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Bajé la actualizada del Market, y anda super bien. Solo ingreso el número del celu sin +569, incluso lo cargo desde la agenda, y los envía al toque. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Bajé la actualizada del Market, y anda super bien. Solo ingreso el número del celu sin +569, incluso lo cargo desde la agenda, y los envía al toque. Gracias. asi es, funciona bien excelente aplicacion, pero no e actualizado nada, probe el link del primer post nomas y lo probe con cels de la casa y niun drama en entel, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 Bajé la actualizada del Market, y anda super bien. Solo ingreso el número del celu sin +569, incluso lo cargo desde la agenda, y los envía al toque. Gracias. asi es, funciona bien excelente aplicacion, pero no e actualizado nada, probe el link del primer post nomas y lo probe con cels de la casa y niun drama en entel, sl2 Obvio si la version subida es la actualizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Funcando la raja en mi Xperia 10 Mini Pro se agradece amigazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manulais Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 excelente..funciona bien en Samsung Galaxy SCL Link to comment Share on other sites More sharing options...
danky Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 wn!!! pero t lo agradezco.... tengo mi celular con plan... y con numero unido... pero sin msjes... y las weas me salian re caros XD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 De nada ;). Se vienen mas aplicaciones de utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 ami me da one problem xD! ... instalo y lo ejecuto pero ... me dice error al conectar algo asi ... reintentar o cancelar ... en ningun lado me dice la opcion para crear cuenta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Espectacular aplicacion! 10/10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts