Narushi_gon Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) lo descarque, y hasta ahora todo bien...esperando para saber si recibieron el mensaje :o __________-EDIT-___________ Comprobado, sirve perfecto en un Galaxy 5 Una duda, la aplicación sirve para concursos?? Edited June 27, 2011 by Narushi_gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 lo descarque, y hasta ahora todo bien...esperando para saber si recibieron el mensaje :o __________-EDIT-___________ Comprobado, sirve perfecto en un Galaxy 5 Una duda, la aplicación sirve para concursos?? Sipo ahora queri recivir premios? :nopuedeser: Despues es imposible que se contacten contigo si es que funciona no lo e probado nunca tan ocioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrizillo Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 me sale el error de google, como lo sincronizo? tengo un xperia x10 mini! no se por donde sincronizarlo u.u ayuda. buen aportazo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Gracias funka perfecto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necroeon Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 alguien puede confirmar si aun funciona con celulares vomistar? gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 alguien puede confirmar si aun funciona con celulares vomistar? gracias -_- NO IMPORTA LA COMPAÑIA. NO IMPORTA SI ERES DE AQUI O LA PUNTA DE EL AJI :tonto: EL CELULAR PUEDES ESTAR SIN SEÑAL CON UNA CONEXION A INTERNET Y FUNCIONA. NO EQUIVALE LA COMPAÑIA :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodavid83 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 buu instalado (1- no sale en el market 2- desde la pagina oficial me dice que no puedo instalarlo en mi equipo o1 por el pais) lo instale del enlace pero me dice que no quedan numeros y que tengo que probar mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhere Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 como lo hago para salir de la publicidad?? :o no caxo =/ porfa me puedes avisar x MP ?? te lo agradecería ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 como lo hago para salir de la publicidad?? :o no caxo =/ porfa me puedes avisar x MP ?? te lo agradecería ;D Qué publicidad?? si te refieres a la pantalla donde sale el logo, se sale solo. Tienes que esperar un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfi Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 hola baje el programa logre mandar un msj a entel pero a movistar no llegan los msj ... o hay ke seguir un patron de numeros? +56 etc.... y si el celu tiene plata el programa te la descuenta? muchas gracias por el programa. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts