joanmanuelh Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 1° DISCO 01 – Vive la vida loca – Ricky Martin 02 – Corazon partio – Alejandro Sanz 03 – Rayando el sol – Maná 04 – Matador – Los Fabulosos Cadillacs 05 – No se tu – Luis Miguel 06 – De musica ligera – Soda Stereo 07 – Ciega, sordomuda – Shakira 08 – La celula que explota – Caifanes 09 – Si tu no vuelves – Miguel Bose 10 – Ingrata – Cafe Tacvba 11 – No podras – Cristian Castro 12 – La chispa adecuada – Heroes del silencio 13 – Mujeres – Ricardo Arjona 14 – Sexo pudor y lagrimas – Aleks Syntek 15 – Gimme tha power – Molotov 16 – Vuela vuela – Magneto 17 – Bolero falaz – Aterciopelados 18 – La vida es un carnaval – Celia Cruz 19 – Kumbala – La Maldita Vecindad 20 – Amor prohibido – Selena 2° DISCO 21 – Experiencia religiosa – Enrique Iglesias 22 – Mio – Paulina Rubio 23 – Eternamente bella – Alejandra Guzman 24 – El duelo – La Ley 25 – Otro dia mas sin verte – Jon Secada 26 – Burbujas de amor – Juan Luis Guerra y su 4 40 27 – Macarena – Los Del Rio 28 – El tiburon – Proyecto uno 29 – Mi historia entre tus dedos – Gianluca Grignani 30 – Cosas de la vida – Eros Ramazzotti 31 – Mr P Mosh – Platilina Mosh 32 – Pelo suelto – Gloria Trevi 33 – Lamento Boliviano – Enanitos verdes 34 – La gota fria – Carlos Vives 35 – Coolo – Illya Kuryaki & The Valderramas 36 – Dejame llorar – Ricardo Montaner 37 – La flaca – Jarabe de palo 38 – El esqueleto – Victimas del Dr Cerebro 39 – Azucar amargo – Fey 40 – Como quien pierde una estrella – Alejandro Fernandez 3° DISCO 41 – Muriendo lento – Timbiriche 42 – Amiga mia – Alejandro Sanz 43 – Pachuco – La Maldita Vecindad 44 – Dos mujeres un camino – Bronco 45 – Nada personal – Armando Manzanero y Lisset 46 – Se fue – Laura Pausini 47 – No dejes que – Caifanes 48 – Vuelve – Ricky Martin 49 – Suevamente – Elvis Crespo 50 – Te quiero tanto – La Onda Vaselina 51 – Como te deseo – Maná 52 – Desesperada – Martha Sanchez 53 – A fuego lento – Rosana 54 – Entre dos tierras – Heroes del silencio 55 – Corazon salvaje – Mijares 56 – Dormir soñando – El Gran Silencio 57 – Zoom – Soda Stereo 58 – Las piedras rodantes – El Tri 59 – Laura no esta – Nek 60 – Chiquetere – Rafa Villalba 4° DISCO 61 – Señora de las cuatro decadas – Ricardo Arjona 62 – Banana – Garibaldi 63 – Provocame – Chayanne 64 – Sera que no me amas – Luis Miguel 65 – Veneno vil – Fobia 66 – Mi tierra – Gloria Estefan 67 – La calle de las sirenas – Kabah 68 – Aun – Coda 69 – Como hemos cambiado – Presuntos implicados 70 – No rompas mas – Caballo dorado 71 – La puta de la cabra – Los Legionarios 72 – Sr Cobranza – Bersuit Vergabarat 73 – El son del dolor – La Cuca 74 – Estoy aqui – Shakira 75 – Me comprendes Mendez – Control Machete 76 – Capitan – Caló 77 – Solo se vive una vez – Monica Naranjo 78 – Chilanga banda – Cafe Tacvba 79 – El principe – LÃmite 80 – Te ves buena – El General 5° DISCO 81 – Nunca voy a olvidarte – Cristian Castro 82 – Sr Matanza – Mano Negra 83 – Voto latino – Molotov 84 – Vivir sin aire – Maná 85 – Sin documentos – Los Rodriguez 86 – Pisando fuerte – Alejandro Sanz 87 – Paquita disco – La Lupita 88 – Muchacha triste – Las Fantasmas del Caribe 89 – Mal bicho – Los Fabulosos Cadillacs 90 – De mis pasos – Julieta Venegas 91 – Media naranja – Fey 92 – Amor a la mexicana – Thalia 93 – Cielo – Benny Ibarra 94 – La pasada de moda – Eduardo Capetillo 95 – Mas de lo que te imaginas – The Sacados 96 – No puedo estar sin ti – Moenia 97 – Dejate caer – Los Tres 98 – La papa sin catsup – Gloria Trevi 99 – La culebra – Banda Machos 100 – Muñecos de papel – Muñecos de papel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts