Jump to content

DUDA CON WIFI DE IPOD TOUCH 4G

Recommended Posts

Hola bueno, he pensando en comprar el ipod tpouch 4g pero tengo una duda de como se entra a internet. resulta que no tengo wifi en mi casa, so mi duda es como entrare,, la verdad no entiendo mucho de estas cosas, aver si alguien me puede ayudas rxd

Hola, yo tengo un iPod Touch 4g y el wifi es esencial si deseas conectarte a Internet, pero en las configuraciones de "redes" también te ofrece la opción de una "VPN" (red privada virtual).

Tristemente no me entiendo más en el tema, pero puede que exista la posibilidad de conectarse desde el cable usb del iPod.

Este es un empujoncito.

mira .. tambien lo otro que puedes hacer es crear una red WIFI en tu casa ...

Necesitas

Un pc que le llegue internet por cable de red

que ese mismo pc tenga tarjeta WIFI

y LISTOCO ... buscas manual (google) y ya esta ...

Pero yo tampoco tengo wifi en mi casa, los primeros dias (primera semana quizas) necesitas el wifi a cagar porque estas como weon bajando cosas e instalando cuestiones .. pero despues .. no es tan necesario .. tb un ipod 4G

Salludos

Hola bueno, he pensando en comprar el ipod tpouch 4g pero tengo una duda de como se entra a internet. resulta que no tengo wifi en mi casa, so mi duda es como entrare,, la verdad no entiendo mucho de estas cosas, aver si alguien me puede ayudas rxd

LO MAS FACIL SE COMPRA UN ROUTER WIFI..NO SON CAROS CONFIGURAS LA RED Y LE APLICAS SEGURIDAD Y LISTO

para crear la red y demaces googlee que esta todo explicado...

saludos