Matiaspoconormal Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Hola bueno, he pensando en comprar el ipod tpouch 4g pero tengo una duda de como se entra a internet. resulta que no tengo wifi en mi casa, so mi duda es como entrare,, la verdad no entiendo mucho de estas cosas, aver si alguien me puede ayudas rxd Gracias :D :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valealev Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Hola, yo tengo un iPod Touch 4g y el wifi es esencial si deseas conectarte a Internet, pero en las configuraciones de "redes" también te ofrece la opción de una "VPN" (red privada virtual). Tristemente no me entiendo más en el tema, pero puede que exista la posibilidad de conectarse desde el cable usb del iPod. Este es un empujoncito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 mira .. tambien lo otro que puedes hacer es crear una red WIFI en tu casa ... Necesitas Un pc que le llegue internet por cable de red que ese mismo pc tenga tarjeta WIFI y LISTOCO ... buscas manual (google) y ya esta ... Pero yo tampoco tengo wifi en mi casa, los primeros dias (primera semana quizas) necesitas el wifi a cagar porque estas como weon bajando cosas e instalando cuestiones .. pero despues .. no es tan necesario .. tb un ipod 4G Salludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHANCHOCHINO Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Hola bueno, he pensando en comprar el ipod tpouch 4g pero tengo una duda de como se entra a internet. resulta que no tengo wifi en mi casa, so mi duda es como entrare,, la verdad no entiendo mucho de estas cosas, aver si alguien me puede ayudas rxd Gracias :D :hide: LO MAS FACIL SE COMPRA UN ROUTER WIFI..NO SON CAROS CONFIGURAS LA RED Y LE APLICAS SEGURIDAD Y LISTO para crear la red y demaces googlee que esta todo explicado... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 compadre , si vas a tener un iPod touch 4g , es indispensable que tengas wi fi en tu casa , saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Si no tienes monto mejor me tiro por la opcion que te esta dando el Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximopino Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 pero si hace lo del pc, va a tener que tenerlo prendido siempre, mejor comparte un router wi-fi y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts