claudiov triviñosky Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 no tengo palabras para describir mi aradecimiento... hace caleta de tiempo que necesito manejar este programa y siempre se me iba en collera . graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcco Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boek Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 vale lokoooo! se agradece!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkgoelpc Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 Vale X el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaH Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 Estamos bajando, PACX09. Luego te cuento cómo anda Gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
callegero Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 muchas gracias, ojala me sirva para poder aprender acces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 Uhhhhhhh que buena siempre instalo el office pero no se usar esa heremioenta por lo menos ahora podre aprender algo gracias a ti :bravo: Muchas gracias :banana: :banana: :banana: Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
girarraz Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 gracias .... me habian encargado algo asi hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsrez Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 veremos si alfin podemos aprender a usar esta wea por q me andshi q es bueno se agrdece Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 me pareció interesante, ademas lo están pidiendo harto en las pegas, grx compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts