Jump to content

En toma!


[Sick-boy]

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no entiendo, los que querian pegarle al Lavin con que cara piden educacion si ellos demuestran ser unos aborigenes incivilizados (o peor), se pasan por el ...... la autoridad

ya pero que propones para que la autoridad pese a 50 mil jóvenes que reclaman algo tan básico... mejoras en el financiamiento de la educación y mejor calidad educativa?

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

yo no entiendo, los que querian pegarle al Lavin con que cara piden educacion si ellos demuestran ser unos aborigenes incivilizados (o peor), se pasan por el ...... la autoridad

 

y que pasa cuando la autoridad le da lo mismo lo que quiera la gente??? en este caso 14 Ues entre toma o paro

Edited by The_Darkness666
Link to comment
Share on other sites

¿se le viene a lavín la pesadilla?

No creo, Lavín es un wn experto en pasarse por el culo sea lo sea que esté ocurriendo.

Las marchas no pudieron ser más masivas, pero para él tamos puro llorando y está todo bien A_A

Link to comment
Share on other sites

se pasan por el ...... la autoridad

 

Oe, a mi no me metan en esto :notonto:

 

Sabís que igual opino que con los paros tampoco se va a lograr mucho.

 

O sea, si se van a paro -por dar un ejemplo no más- los viejos que trabajan en las minas de cobre, con un par de días queda la cagá y el país pierde caleta de plata.

 

Ahora, que se vayan a paro unos universitarios?

 

 

Imagen IPB

 

 

Lástima que no se me ocurra una forma más efectiva de hacer notar nuestra molestia, así que irse a paro es como la única opción :nose:Es eso o poner una bomba en el ministerio, pero ojala que no nos explote en las manos.

 

Ojalá se logre algo pulento con esto, wn, ojalá, si saben que el sistema es como las hueas.

Edited by .........
Link to comment
Share on other sites

Soy de la Unap de Iquique, y estamos en toma hace dos semanas aproximadamente, incluido un desalojo del GOPE a comienzos de la semana pasada.

 

El petitorio local de la Feunap es bien chanta, por decir lo menos, solo quieren consagrarse como la clase dirigente, aspiran a un fuero dirigencial, que les permita faltar a clases y pruebas con total normalidad. Otro punto es fuero para los padres y madres, que es lógico que lo van a dar, otra cosa que piden es la participación en la elección del rector, y eso está prohibido en la constitución, por lo que habría que hacer un proyecto de ley y cambiar los estatutos de la universidad, por lo demás, quieren elegir al rector, sin embargo, no fuimos capaces de elegir a nuestra propia federación de estudiantes. Piden la destitución de Iván Guerra, el encargado de admisión de la universidad por su mala gestión...

 

Tras el desalojo, se sumó al petitorio la destitución del rector, lo cual no creo que lleve a mucho, porque los que mandan es la junta directiva, puros weones fascistas opus dei, lo que más pueden lograr es la inhabilitación del rector para que no se tire a reelección a fin de año, pero no creo que sirva de mucho. Se personalizó el proceso y eso no es bueno, hay todo un modelo detrás del rector, es al modelo al que hay que criticar con estas movilizaciones.

 

Personalmente, apoyo las movilizaciones, estudio Sociología y estuvimos un mes en toma como departamento, llevábamos como 3 semanas de clases y la u se fue a toma de nuevo, SIN APOYO DE SUS BASES! , por lo que metafóricamente fueron a una guerra sin armas. Con el desalojo, el rector les dio las armas, ya que al momento de volverse a tomar la U, los mas "calmados" apoyaron la toma, pero creo que el petitorio deja bastante que desear.

Link to comment
Share on other sites

' date='7 Jun 2011, 14:01' post='16183997']

que sacan con hacer paros y tomas si al final nunca los pescan ?

 

deberian tomar otras medidas mas convincentes en vez de ir a sacarle la xuxa al lavin, eso es inaceptable, golpear a una autoridad, eso es tipico de un pais subdesarrollado

Proponga algo pos rey

 

 

Pero que medida es para ti efectiva pero no de un pais subdesarrollado?

 

ahh y por si no lo sabìas, chile no es un pais desarrollado, està en vìas, pero le falta mucho aùn incluso... asi que se realista, lo unico que nos queda es patalear pa que se nos tome en cuenta de alguna forma... si incluso asi con movilizaciones, paros, tomas, etc no nos pescan.. como serìa si no se hiciera nada...

 

Con mucho respeto, pero tienes como la tipica opinion del que tiene plata, estudia en U privada y cree que vive en europa :cafe:

 

 

 

 

 

Y como no pasarse por la raja a la autoridad... si ellos cuando hacen proyectos o toman desiciones se pasan por la raja a la gente??

Edited by Groke
Link to comment
Share on other sites

' date='7 Jun 2011, 14:01' post='16183997']

que sacan con hacer paros y tomas si al final nunca los pescan ?

 

deberian tomar otras medidas mas convincentes en vez de ir a sacarle la xuxa al lavin, eso es inaceptable, golpear a una autoridad, eso es tipico de un pais subdesarrollado

Proponga algo pos rey

 

 

Pero que medida es para ti efectiva pero no de un pais subdesarrollado?

 

ahh y por si no lo sabìas, chile no es un pais desarrollado, està en vìas, pero le falta mucho aùn incluso... asi que se realista, lo unico que nos queda es patalear pa que se nos tome en cuenta de alguna forma... si incluso asi con movilizaciones, paros, tomas, etc no nos pescan.. como serìa si no se hiciera nada...

 

Con mucho respeto, pero tienes como la tipica opinion del que tiene plata, estudia en U privada y cree que vive en europa :cafe:

 

 

 

 

 

Y como no pasarse por la raja a la autoridad... si ellos cuando hacen proyectos o toman desiciones se pasan por la raja a la gente??

que dije ahora ? jaja

 

 

si cacho ,no iba pa mi

supongo :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

CUERPOS PINTADOS PASACALLE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL VALPARAISO 2011

 

jueves, 09 de junio · 12:00 - 17:00

 

información

Nos juntaremos en el FRONTIS DE LA UPLA todos los alumnos de las universidades de la quinta regiòn para apoyar el pasacalle realizado ese dìa. ESTÀN INVITADOS TODOS LOS ALUMNOS MAYORES DE EDAD ALUMNOS DE EDUCACIÒN SUPERIOR QUE DESEEN MANIFESTARSE EN FORMA DESNUDA, PACÌFICA,POPULAR Y ARTÌSTICA EN ESTA MOVILIZACIÒN ESTUDIANTIL. Ademàs, se invita a todos los que deseen participar, pintando a sus compañeros, llevando sus propios pinceles y pintura (mezclada con crema para el cuerpo). Hagamos de èsto una oportunidad ùnica, para crear un impacto positivo en la comunidad porteña que està expectante de nuestras metas. VAMOS COMPAÑEROS!!!!, HAGAMOS QUE SUCEDA!!!!

 

-----------------------------

 

 

 

Gran MARATON Por la Educacion (nueva forma de protestar)

 

 

miércoles, 08 de junio · 16:00 - 17:30

 

Se trata de que cada persona sea o no sea de la utfsm pueda correr desde la casa central hasta las afueras del congreso nacional.

cada persona debe de llevar su equipo para hacer deporte con un cartel o logo alusivo a la protesta por la educación.

Al llegar al Congreso estará la Batucada esperando a los deportistas!

 

Se entregaran folletos para la gente que nos este viendo , espero que esten en buenas condiciones fisicas para poder llegar a la meta y asi logara nuestro objetivo UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD.

 

 

Edited by keshi_asakura
Link to comment
Share on other sites

Soy de la Unap de Iquique, y estamos en toma hace dos semanas aproximadamente, incluido un desalojo del GOPE a comienzos de la semana pasada.

 

El petitorio local de la Feunap es bien chanta, por decir lo menos, solo quieren consagrarse como la clase dirigente, aspiran a un fuero dirigencial, que les permita faltar a clases y pruebas con total normalidad. Otro punto es fuero para los padres y madres, que es lógico que lo van a dar, otra cosa que piden es la participación en la elección del rector, y eso está prohibido en la constitución, por lo que habría que hacer un proyecto de ley y cambiar los estatutos de la universidad, por lo demás, quieren elegir al rector, sin embargo, no fuimos capaces de elegir a nuestra propia federación de estudiantes. Piden la destitución de Iván Guerra, el encargado de admisión de la universidad por su mala gestión...

 

Tras el desalojo, se sumó al petitorio la destitución del rector, lo cual no creo que lleve a mucho, porque los que mandan es la junta directiva, puros weones fascistas opus dei, lo que más pueden lograr es la inhabilitación del rector para que no se tire a reelección a fin de año, pero no creo que sirva de mucho. Se personalizó el proceso y eso no es bueno, hay todo un modelo detrás del rector, es al modelo al que hay que criticar con estas movilizaciones.

 

Personalmente, apoyo las movilizaciones, estudio Sociología y estuvimos un mes en toma como departamento, llevábamos como 3 semanas de clases y la u se fue a toma de nuevo, SIN APOYO DE SUS BASES! , por lo que metafóricamente fueron a una guerra sin armas. Con el desalojo, el rector les dio las armas, ya que al momento de volverse a tomar la U, los mas "calmados" apoyaron la toma, pero creo que el petitorio deja bastante que desear.

 

Esto está atrasando el proceso, como dijo este user su universidad quiere lograr algo, hay otras que quieren lograr otras cosas y los de media quieren otras cosas. Bien disgregada la cosa encuentro yo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...