v1c70r Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) Hola, resulta que tenia mi celu rooteado y todo bien hasta q hoy m salio en sony ericsson pc companion que tenia q hacer una actualizacion en mi telefono (que es de la compañia entel) ya pos segui los pasos al final decia que tenia q reiniciar mi telefono, lo hice y ahora no inicia se reinicia too el rato llega hasta la animacion de sony ericsson y ahi se reinicia nuevamente, y lo mas raro es que las primeras veces que se reiniciaba me salia el logo de la compañia Claro :S tampoco entra al xrecovery asi q ta mala la cosa no se que hacer, mas encima el telefono lo tengo hace pokitos dias ayuda porfa si alguien sabe se lo agradecere mucho EDIT: me autorespondo xD: bueno ya lo solucione, explico por si le sirve a alguien primero baje el seus (sony ericsson update service) de la pagina de sony ericsson, lo instale, y segui los pasos hay q conectar el cable usb mientras se presiona la tecla <--- (atras del telefono) y ahi lo reconocera y ahi puedes hacer una reparacion desde el seus y asunto arreglado :D Edited June 5, 2011 by v1c70r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts