solidangelv Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 ayer estaba mandando un mensaje y me aparecion un mensaje de informacion que nunca me habia salido sobre promociones etc y algo del saldo, es bastante molesto porque cada vez que mando un mensaje me sale ese mensaje de informacion y antes no salia de hecho me sorprendi que saliera porque nunca lo habia visto, mi telefono es Claro y es un samsung C3300K, alguien sabe como sacar este mensaje de informe? no es el tipico informe que llega diciendo su mensaje a sido enviado porque esa opcion la tengo desabilitada solo dice que mi saldos es inferior a XXX y que aprobeche las ofertas de recarga ysume puntos y algo mas...que puedo hacer para sacar este mensaje de informacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel6324 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Tienes que entrar a claro chip y luego a promo online, activar y desactivar... eso sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 me sale solo la opcion de activar nada mas : /que puedo hacer en este caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts