barret xviii Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Buen Aporte. Funko a la primera Saludos y Up!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakedown Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 genial el juego... por siaca... alguen sabe como desbloquear el cuarto grupo de etapas? despues de Beach Volley.(creo que se llama carnival upheaval) porfa si alguien sabe. gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 excelente perro, Descargando!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenosage Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 genial el juego... por siaca... alguen sabe como desbloquear el cuarto grupo de etapas? despues de Beach Volley.(creo que se llama carnival upheaval) porfa si alguien sabe. gracias saludos me sumo a la consulta del socio, ya pase las 3 primeras etapas y sigue bloqueada la 4 la 5 y la 6. Ahora estoy pasandolas todas con 3 estrellas pero es su tonto leceo. Espero puedan ayudarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 genial el juego... por siaca... alguen sabe como desbloquear el cuarto grupo de etapas? despues de Beach Volley.(creo que se llama carnival upheaval) porfa si alguien sabe. gracias saludos me sumo a la consulta del socio, ya pase las 3 primeras etapas y sigue bloqueada la 4 la 5 y la 6. Ahora estoy pasandolas todas con 3 estrellas pero es su tonto leceo. Espero puedan ayudarlos. Creo que aun se deben actualizar esos niveles ;) Va por parte la cosa, al comienzo solo se podía jugar en el galpón. --- Yo tengo una duda tremenda, alguien más no le guarda los niveles? D: Pasos varios niveles pero cuando vuelvo a jugar están los trofeos y puntajes pero los niveles vuelven a estar bloqueados...y no quiero pasar todo denuevo para volver donde quedé El resto funciona impecable, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 jaja que wena.. aun no termino el primero, pero pongo éste a la cola. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 gracias aditivo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias!!! no tienes el seasons pa pc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Gracias Buen Game, ademas funciono de perilla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Gracias men, me funciona aunque no me funciono la pass pero se puede jugar =. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts