RomendiL Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 lo hice pero me sale input: noneosea que no me reconoce el cable :S que puede ser??porfa alguna solucionlo uso con un iphone 4 Prueba moviendo las cápsulas! O también cambiando las opciones dentro de "amplitube" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryurik_x Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Listo , todos los materiales comprados en C.Royalahora a esperar a llegar a la casa a soldar y armarvale por el dato.... EDIT: hice todo tal cual el tutorial y no me pesca la guitarra :(cuando voy a AmpliTube-Tools y pongo Audio Demo PLAY si se escucha por el amplificadorpero en Input aun me dice none :/ alguna idea D:? Edited November 29, 2011 by Ryurik_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_nOkO Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 mas o menos cuanto sale todo en casa royal para ir a comprar....gracias por el tutorial..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryurik_x Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 yo compre en casa royal de alameda ... lo mas caro fue el cable rca que me salio como 4.500el resto en todo en 1500 mas o menos PD: aun no logro hacerlo funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_nOkO Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 yo compre en casa royal de alameda ... lo mas caro fue el cable rca que me salio como 4.500el resto en todo en 1500 mas o menos PD: aun no logro hacerlo funcionar a ok.. yo fui al vespucio y no tenian el cable... mañana ire al de alameda para hacerlo. confirma si te funciono.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryurik_x Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 yo compre en casa royal de alameda ... lo mas caro fue el cable rca que me salio como 4.500el resto en todo en 1500 mas o menos PD: aun no logro hacerlo funcionar a ok.. yo fui al vespucio y no tenian el cable... mañana ire al de alameda para hacerlo. confirma si te funciono.. el cable yo lo compre en estado ... entrando por alameda a mano izquierda , creo que esta en la primera cuadra. y no , aun no funciona :/ probe sin el filtro y aun nadano cacho que pueda ser ... si te funciona avisa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacg Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hola , que buena! te tengo varias preguntas man, primero por que no pusiste un jack hembra grande?, lo otro , para que son el condensador y el filtro? y lo último, pusiste en una cajita el jack que va a la guitarra donde la conseguiste? hay un cacble que venden en maconline que cuesta 18 lks, cuanto gastaste en todo esto? saludos. te dejo el link para que lo veas saludos y gracias. http://www.maconline.cl/producto/5820-Cable_Adaptador_Guitarra_para_iPhone_y_iPod.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts