hondacivicexr Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 uffff muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Me puedes hacer uno, cuanto me cobrarías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) Wena, yo igual hace tiempo iba a hacer un tutorial parecido, pero por tiempo, nunca lo hice, Me hice uno hace un wen tiempo, pero ataqué ingeniería inversa para saber cómo, comenzé buscando por qué otros manos libres no funcionan con el iPhone, y terminé destruyendo uno para saber, Acá tengo una foto del mío, que también había pensado producirlos en masa, ya que el costo es muy bajo y considerando lo que vale el iRig o el de Griffin, se le puede sacar un buen precio, eh!_ Acá esta el XiínGC como le llamé. El Cable que use fue de un Mouse Malo, Je Je, Edited July 30, 2011 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
low_rider Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Buen tutorial. Espero encontrar los cables en conce. Probaré con un potenciómetro para ver la diferencia con otras guitarras (tengo una electroaústica y una eléctrica). Luego les cuento como me fué. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moscax Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 que pasa si no pondo la resistencia y el condesador ceramico?? pregunto porque por ahi vi un tuto donde no se necesitaban esas partes :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 cuando derrote la flojera lo intentare xd buen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
exkazztro Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 buen trabajo estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr0p3x Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 lo hice pero me sale input: none osea que no me reconoce el cable :S que puede ser??porfa alguna solucionlo uso con un iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomendiL Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Ya hice el cable pero no se como va conectado al ampli y a la guitarra -.- me ayudan porfa Ahí el amigo de abajo respondió la guitarra la conectas por medio de una linea al hembra, los cables amarillo y blanco van al amplificador y el que sobra va al iphone/ipod/ipad Gracias por aclararle la duda ;) podrias venderlos +1 yo lo compraria jaja no bro, no tengo ánimos de lucrar con ello... Espero les sirva a todos: PD: Igual tengo iRig originales en venta, pero me llegarán en como 1 mes jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomendiL Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 que pasa si no pondo la resistencia y el condesador ceramico?? pregunto porque por ahi vi un tuto donde no se necesitaban esas partes Es un filtro de ruido, y bueno, en resumidas cuentas, te permite que no "se devuelva" la señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts