Di3g0 F2k Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Hola, tengo un problema con mi teléfono Xperia X8, lo tengo hace poco y hoy intenté copiar una aplicación directamente a la tarjeta microsd y desde ahí tuve problemas, se pego el equipo por unos segundos (nunca me había pasado) luego se apagó y cuando lo prendí ahora, antes de que aparezca la palabra Sony Ericsson (que aparece al prenderlo) sale en toda la pantalla (por menos de un segundo) una imagen blanca con puntos negros, similar a cuando prendemos la televisión y no hay antena, o en un canal que no existe. Espero que me entiendan y me puedan ayudar. Muchas gracias PD: si de algo sirve subir un video (fotos es muy difícil porque esta imagen aparece y desaparece en 1 segundo) avísenme. PD2: quizás restaurándolo lo solucione pero tampoco se como hacer esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocirema Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 intenta prenderlo sin la SD...si prende formateala!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 yo tengo el x8 y tambien he hecho eso, pero nunca me ha pasado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts