cruzadito Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Hola cabros, tengo un ipod touch 4g y ayer desblokie el ipod, luego instale el appsync 4.0 y el installous 3.0 (tengo ipsw 4.3.1 ta bien??) luego baje whatsapp de installous, ningun problema, pero despues trate de instalar un app que baje de mozilla, luego la arrastre a itunes y al sincronizar con el ipod me dice que supero las autorizaciones de 5 ordenadores, me meto a ver mi cuenta y no sale el boton para votar toas las autorizaciones, asiq no creo q es eso, Y si borro whatsapp (el que de baje de installous) puedo pasar sin ningun problema pasar el app del itunes al ipod cual es la solucion a esto, trabajar solo con un metodo de estos 2??? sino, como lo puedo arreglar para trabajar y bajar app crackeadas de las 2 formas?? y mi otra duda, es que bajo el whatsapp por medio de itunes, sale sincronizando, pero no lo instala, alguien sabe algun metodo para instalarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Estas seguro que esta autorizado el pc???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzadito Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 Estas seguro que esta autorizado el pc???? si seguro, es lo k mas me pregunta, pero puede trabajar en conjunto las aplicaciones bajadas de installous y las de itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 FIJATE EN SETTINGS DE INSTALLOUS QUE ESTE ACTIVADO ITUNES SYNC, PUEDE SER ESO, A MI ME PASO UNA VEZ Y ERA ESO O TAL VEZ DEBAS CREARTE UNA CUENTA NUEVA EN ITUNES, SUERTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzadito Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 FIJATE EN SETTINGS DE INSTALLOUS QUE ESTE ACTIVADO ITUNES SYNC, PUEDE SER ESO, A MI ME PASO UNA VEZ Y ERA ESO O TAL VEZ DEBAS CREARTE UNA CUENTA NUEVA EN ITUNES, SUERTE. no me funciona loco, no kaxo q onda, solo puedo bajar archivos por itunes, al final installous no me sirve de mucho,,.. AYUDA PLISS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 baja cosas del instalous luego abre el itunes, antes que sincronice ingresa a archivo y luego transferir compras intenta asi y ve si te resulta o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts