Jump to content

Itunes no me deja traspasar aplicaciones al ipod!

cruzadito

Recommended Posts

Hola cabros, tengo un ipod touch 4g y ayer desblokie el ipod, luego instale el appsync 4.0 y el installous 3.0 (tengo ipsw 4.3.1 ta bien??)

luego baje whatsapp de installous, ningun problema, pero despues trate de instalar un app que baje de mozilla, luego la arrastre a itunes y al sincronizar con el ipod me dice que supero las autorizaciones de 5 ordenadores, me meto a ver mi cuenta y no sale el boton para votar toas las autorizaciones, asiq no creo q es eso,

Y si borro whatsapp (el que de baje de installous) puedo pasar sin ningun problema pasar el app del itunes al ipod

cual es la solucion a esto, trabajar solo con un metodo de estos 2??? sino, como lo puedo arreglar para trabajar y bajar app crackeadas de las 2 formas??

y mi otra duda, es que bajo el whatsapp por medio de itunes, sale sincronizando, pero no lo instala, alguien sabe algun metodo para instalarlo?

Saludos

FIJATE EN SETTINGS DE INSTALLOUS QUE ESTE ACTIVADO ITUNES SYNC, PUEDE SER ESO, A MI ME PASO UNA VEZ Y ERA ESO O TAL VEZ DEBAS CREARTE UNA CUENTA NUEVA EN ITUNES, SUERTE.

no me funciona loco, no kaxo q onda, solo puedo bajar archivos por itunes, al final installous no me sirve de mucho,,.. AYUDA PLISS