iLerc Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 si esta bueno lo tengo con jail y funciona bien,pero ni cagando saco el jail,el iphone 4 me funciona bien ,y perderia la opcion de face time 3g que es espectacular siempre estoy conectado con mi familia y le puedo mostrar los lugares que recorro,sin contar con las aplicaciones ,yo llame hace tiempo y me dijieron que cobran por usar este servicio pero yo lo estoy usando hace tiempo ,jail,y no me sube la cuenta No entiendo eso del facetime 3g, q diferencia tiene con el facetime utilizado con wifi? Y otra duda, no puedo utilizar facetime con internet movil o si? Por cierto, me salio la dichosa ventana de actualizacion del servidor, pero sin querer le aprete despues o o algo asi, y no me ha vuelto a salir.. Me meti a red como dice un usuario, pero tampoco me resulto, que puedo hacer que no sea restaurar ? El facetime con3g es usando la señal del 3g ya sea entel, cLaro o vomistar, lo otro la ventana que tu dices era la actualizacion de red con eso te servia se te iba a actualizar y sgregar la funcion compartir internet Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) si esta bueno lo tengo con jail y funciona bien,pero ni cagando saco el jail,el iphone 4 me funciona bien ,y perderia la opcion de face time 3g que es espectacular siempre estoy conectado con mi familia y le puedo mostrar los lugares que recorro,sin contar con las aplicaciones ,yo llame hace tiempo y me dijieron que cobran por usar este servicio pero yo lo estoy usando hace tiempo ,jail,y no me sube la cuenta No entiendo eso del facetime 3g, q diferencia tiene con el facetime utilizado con wifi? Y otra duda, no puedo utilizar facetime con internet movil o si? Por cierto, me salio la dichosa ventana de actualizacion del servidor, pero sin querer le aprete despues o o algo asi, y no me ha vuelto a salir.. Me meti a red como dice un usuario, pero tampoco me resulto, que puedo hacer que no sea restaurar ? El facetime con3g es usando la señal del 3g ya sea entel, cLaro o vomistar, lo otro la ventana que tu dices era la actualizacion de red con eso te servia se te iba a actualizar y sgregar la funcion compartir internet Ya gracias por la respuesta. Pero ahora mi duda es, al cagarla y haberle apretado actualizar despues, no me volvera a salir la ventana para poder activar el tethering de mi iphone? Pues han pasado varios dias y nada.. :( Saludos EDIT: bueno nadie me respondio xD pero al final cuando conecte el iphone (tengo 4.3.2) al pc, itunes me dijo que mi proveedor me tenia una actualizacion, le di aceptar y me aparecio compartir internet :D ojala le sirva a alguien saludos! Edited June 13, 2011 by walol Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 aca estaa todoo! lo que explica movistar sobre el compartimiento de internet http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/a...paign=tethering Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts