Asccort Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 SIIII Al parecer nuestra puteadas fueron escuchadas!.. Hace unos minutos me llego un aviso de que mi Proveedor a cambiado unas configuraciones le di aceptar... y lo primero que hice fue revisar si habia compartir internet y si tiene la opcion ahora! :banana: Hasta ahora Entel y Movistar tienen compartir Internet.. ¿Claro? lo tendra? Pongo esto aqui por que el topic anterior fue cerrado.. Creo que ahora si puede cerrarse en Paz y con alegria de los usuarios. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 aun no me llega eso.. voy a restaurar el aifon paa ver q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 A mi nada !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Movistar ahora si se podra compartir internet... pero ahy que actualizar el sistema opertavo al 4.3 SALUDOS :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 yo restaurar(lo tenia que hacer ya que andaba muy lento) y me salio altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 sii !! confirmado ! a mi me llego lo probe con wifi bluethoot y usb y funciona perfectamente ahora mi pregunta es este servicio remarcara un costo extra? y si nos cobran que derecho tiene si en contrato firmado no exponia nada sobre compartir internet :S???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 para que les actualice a Movistar 10.1 solo vayan a Red y les saldra el mensaje de actualizar configuración de Operador si no iTunes le muestra en el iPad me paso eso me mostró un mensaje diciendo que habían configuración de Operador disponibles y se configuro con el Bundle de Entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Menos mal que se dieron cuenta los de movistar, cada ves que le hacia el jail a iphone quedaba pal copi la interfas del celu y se ponia lento, ahora nada mas de jail porke se hace cagar el disco duro del bicho ya lo tengo en 29.6, tanto jail y restauraciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 si esta bueno lo tengo con jail y funciona bien,pero ni cagando saco el jail,el iphone 4 me funciona bien ,y perderia la opcion de face time 3g que es espectacular siempre estoy conectado con mi familia y le puedo mostrar los lugares que recorro,sin contar con las aplicaciones ,yo llame hace tiempo y me dijieron que cobran por usar este servicio pero yo lo estoy usando hace tiempo ,jail,y no me sube la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 si esta bueno lo tengo con jail y funciona bien,pero ni cagando saco el jail,el iphone 4 me funciona bien ,y perderia la opcion de face time 3g que es espectacular siempre estoy conectado con mi familia y le puedo mostrar los lugares que recorro,sin contar con las aplicaciones ,yo llame hace tiempo y me dijieron que cobran por usar este servicio pero yo lo estoy usando hace tiempo ,jail,y no me sube la cuenta No entiendo eso del facetime 3g, q diferencia tiene con el facetime utilizado con wifi? Y otra duda, no puedo utilizar facetime con internet movil o si? Por cierto, me salio la dichosa ventana de actualizacion del servidor, pero sin querer le aprete despues o o algo asi, y no me ha vuelto a salir.. Me meti a red como dice un usuario, pero tampoco me resulto, que puedo hacer que no sea restaurar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts