Jump to content

Unknown - Sin Identidad (2011) 720p Estreno Dual Audio!

Bluid-HD

Recommended Posts

hola! sorry por mi ignorancia pero a que te refieres con

"Subtítulos: Español (Insertos en el MKV, no pegados)"

Pasa que el formato MKV es un contenedor que tiene agregado en su propio archivo los subtítulos donde puedes activar o desactivar a tu gusto; no como otros videos donde está pegado el subtítulo en el mismo video... (donde no son visibles los subtitulos como un SRT muchos piensan que el subtítulo está pegado)

Hola, yo hago la reproducción directo de una lcd que reproduce mkv , ya baje el archivo y reproduce sin problemas, aqui el asunto es que no me da opción de activarle los subtítulos, hay forma de activar los subtítulos en la computadora ? Para posteriormente conectar de nuevo a la lcd y el .mkv ya tenga la activada dicha funcion al momento de reproducir el video ?

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo hago la reproducción directo de una lcd que reproduce mkv , ya baje el archivo y reproduce sin problemas, aqui el asunto es que no me da opción de activarle los subtítulos, hay forma de activar los subtítulos en la computadora ? Para posteriormente conectar de nuevo a la lcd y el .mkv ya tenga la activada dicha funcion al momento de reproducir el video ?

Que raro que no te tome los subtítulos siendo que te lee el formato mkv :nose: yo también reproduzco todas mis películas HD directamente en mi tele mediante USB y nunca he tenido problemas para cargar los subtítulos...

Imagen IPB

Si te das cuenta, hasta se pueden seleccionar los múltiples audios...

En todo caso, acabo de sacarlos para ver si lo puedes cargar... te dejo el archivo SRT para que lo dejes en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo MKV: http://www.megaupload.com/?d=WRUQJGGR

Para reproducirlo en el pc puedes hacerlo con el VLC media player, ese nunca me ha fallado... aunque no hay comparación entre reproducirla en el pc o en un LCD ;)