orson_scott Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 En el retiro de la portada del All Star numero 1 viene la publicidad de "Que paso con el hombre del mañana?" de Alan Moore y "La muerte de Superman" :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 GRANDE UNLIMITED!!!!! LOS MEDIOS BOMBAZOS DE HOY!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 las cago unlimited y me gustomucho all star la raja ojala sigan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 oooooooooooooooooo CSM!!!!!!!!!!! no dice cuando sale que paso con el hombre del mañana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Lo mas seguro es que sea 1 a mediados de la coleccion y otro despues de terminarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Pero no se sabe si La muerte de Superman será un sólo tomo o más aún... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 O_o O_o O_o O_o O_o O_o muy buenoooooooooooooooo csm la cago! ojala siga la iniciativa que mejor que tener la muerte de superman! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 WM! genial!!! Que paso con el hombre del mañana? es imperdible, me acuerdo que lo lei hace mucho tiempo, en unos libros que si no mal recuerdo venian con Las Ultimas Noticias, con los grandes personajes del comic, y me llego a emocionar mientras lo leia, Unlimite denuevo se pasó! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Alguna fecha de salida para la salida de los 2 numeros extras? la broma asesina la compré de pura suerte jaja, por eso pregunto altiro, la muerte de superman es imperdible Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Yo el sabado me compre el Nº 1 de All Star (condenada TNE me dejo CERO).. y lo leere durante la semana o cuando me compre el Nº 2, para leer una buena cantidad. Y genial wn eso de la Muerte de Superman y Que paso con el wn del mañana. Saludos. P.D. Disculpen el cambio drastico, pero para los letrados en esto, me baje los 91 numeros de Civil War, es una buena historia que valga leerla o es otra historia mas?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts