JML959 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Buen número el de hoy. Unlimited ha mejorado bastante la calidad de impresión desde el primer número de Batman. Y me pareció bueno el texto en la última página como introducción a la siguiente saga. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Lo encontre notable este numero y mas es que era bien gordito , ahora a esperar All Star que segun se comenta... la raja!. Recien viendo un poco el face de Unlimited, un wn se tiro de cabeza a atacar por que venia con mala impresion este numero, pixeleadas algunas viñetas y no se que xuxa mas... a mi ojo simple y mortal ni me di cuenta y no logro notar. En fin, ojala se rajen con Green Lantern y sacaran un especial con el Green Loontern :tonto: Saludos. P.D. Mañana sale Barrabases, yo caxo que desde la prox semana los comienzo a comprar igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Sinistro War Corps....PORFA jjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Muy bueno el numero de ayer. esperando All Star! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 muy muy bueeenooo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) estoi lento con la lectura, pero estan muy buenos, al menos el primer numero que lei, esto es buenisimo para integrar a nuevos lectores, muy recomendada, ademas del precio :) Edited July 2, 2011 by kinns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Se supone que Earth One es una reedicion del principio de la saga, de manera de atrapar nuevos lectores, que alguien me corrija si me equivoco. Yo me compre ya los 2 primeros tomos y debo decir que quede sorprendido. Me gusto mucho el tipo de dibujo usado. No pensaba comprar All Star, pero leyendo los comentarios, parece que tendre que desembolsar mas platita. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de...calculadora Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Se supone que Earth One es una reedicion del principio de la saga, de manera de atrapar nuevos lectores, que alguien me corrija si me equivoco. Yo me compre ya los 2 primeros tomos y debo decir que quede sorprendido. Me gusto mucho el tipo de dibujo usado. No pensaba comprar All Star, pero leyendo los comentarios, parece que tendre que desembolsar mas platita. salu2 Así es amigo. Si es que te sorprendió gratamente "Tierra Uno" no te queda más remedio que juntar unos morlacos y comprar esa joya llamada "All Star". Que maravilloso lo que está haciendo Unlimited. Simplemente la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 (edited) No encontre muy bueno Tierra Uno la verdad, nada de otro mundo ( :tonto: ), tipica invasion alienigena, un enemigo que no planteo ningun riesgo contra Super, ahi nomas la historia. No asi como All Star, que los numeros que alcanze a leer eran "hermosos", por decirlo de alguna manera, mención especial para el número 6... Sencillamente IMPERDIBLE! Saludos! Edited July 3, 2011 by TheIron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Tierra Uno fue entrete, pero no es una obra maestra, pero tanto All Star como Red Son, son obras supremas, de lo mejor que existe entre las historias de Superman, y hay que conseguirlos si o si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts