JML959 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 La mala pata ya tenia la costumbre de todos los jueves irme en la micro con comic en mano leyendo para pasar luego el viaje a la casa.. bueno mañana salgo mas temprano asi que lo tengo antes :tonto: En mi pieza no creo que caigan mas posters a menos que pegue a supes en el techo xD. De nuevo duda, onda para Earth 1, All Star y los otros, es necesaria alguna lectura importante.. no me quiero leer todos los años de super o termino el dia del loly. Saludos Earth one es un universo aparte... así que no necesita leer algo extra All Star es un mix de toda la mitologia de superman... así que no es necesario leer otro comic para entenderlo (pero genera mucha curiosidad... ya que desearas leer más material del azuloso) A fines de cuenta, las cuatro sagas que van a publicar son en universos aparte. Sólo por el mañana continuidad tradicional. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Ya lo tienen en sus manos? el poster no fue de mi agrado, pero el comic me gustó bastante. La introducción al personaje y a las sagas al igual que en batman complementan a un lector nuevo, como yo asi que lo agradezco, aunque la historia de superman sea conocida mundialmente, hay detalles que para lectores nuevos son valorados. El comic buenisimo, como es de esperarse, esperando con ansias la segunda parte, ya que no he leído ninguna de estas sagas. Solo he visto la pelicula animada de Allstar Superman. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Con el Super en mis manos :D El All Star Superman lo leí como hasta el 9 en el pc, pero como lo cambie no lo alcanze a terminar... menos mal jajaja xD, asi podre leerlo en papelque es mas mejol :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Yo recien compre el mio, habian 2 kioskos con weas reservadas y me dieron flor de tapa :tonto:. Pero ya lo tengo y a la hora de almuerzo o mejor dicho en casa leere por que con la celebracion del wetripantu o como se escriba bien, creo que ni me acordare xD. Y lo mejor de todo es que no es casi tan obligatoria una lectura previa para entender cada de una de las 4 sagas :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Yo al momento de ir a por mi joystick a los buses cualquier kiosko se me cruzaba en el camino con los nº1 de Superman y yo andaba con la plata para la encomienda ¬¬.. menos mal queda una reserva en la casa.. asi que mañana temprano me hago con el nº1 e igual comprare el resto. Una duda, cuales serian los nº que vienen con poster. Saludos aca esta la info; http://coleccionables.latercera.com/produc...rman/index.html ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Yo al momento de ir a por mi joystick a los buses cualquier kiosko se me cruzaba en el camino con los nº1 de Superman y yo andaba con la plata para la encomienda ¬¬.. menos mal queda una reserva en la casa.. asi que mañana temprano me hago con el nº1 e igual comprare el resto. Una duda, cuales serian los nº que vienen con poster. Saludos aca esta la info; http://coleccionables.latercera.com/produc...rman/index.html ;) Gracias, buen dato. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Me gustó Earth One, no había tenido oportunidad de leerlo. Tanto All Star como Red Son, son de mis comics favoritos de Superman, me encantará conseguirlos. tmb me habría gustado Kingdom Come, es genial. Por el mañana tampoco lo he leido, ojala tmb sea bueno, pero confio en Unlimited. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 muy muy bueno , tampoco me gustaron mucho los poster pero bueno se aprecia la iniciativa , un aplauso para unlimited :bravo: hubieran sacado un poster de red son y yo creo que le daban el palo al gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Lo compre el jueves... lo reserve para leerlo hoy.. Muy bueno. esperando el siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 hoy llega a la serena, asi que a leer para ver que tal, espero que sigan con algo interesante igual, despues de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts