TheIron Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 no me gusta el supes, pero red son me lo compro al toke wn! ojala que se peguen la avispada como con el killing joke y se tiren Whatever Happened to the Man of Tomorrow? de moore D: Opino lo mismo, cuando ya este terminando deberian tirarse un titulo igual de potente que the Killing Joke pero de Superman, y habia pensado en el mismo que benighted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 yo caxo que apoyare solo con red son el bolsillo no da pa mas all star me gustaria, pero es mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 el bolsillo aprieta, pero feliz con la lectura Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Con Earth one me doy por pagado, todo lo demás lo tengo pero igual a comprar la edición chilena. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 yo deje de leer elseword porque algunas historia fueron bien fomeques... pero leia tanto critica positiva de red son, que lo baje y la lei.. y realmente es bien buena, sobre todo el final... las historias de superman que eligieron son super buenas (no cacho tierra uno, se que es como un reinicio o algo asi..incluso se dice que la nueva pelicula de superman tendria algo de ese comic), all star superman y red son es calidad segura.. y aunque compre algunos numeros de por el mañana de planeta, no termine de leerlo y nunca lo entendi bien, pues el coleccionable ese era bien dificil seguirle la lectura...los dibujos de lee son geniales, ojala el poster sea de algun dibujo de él... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 All Star y Red Son si o si!!! Y las otras... TAMBIEN! solo asi le hare entender a la editorial que hay mercado... (si no venden a superman, no tendria sentido para ellos tratar con otro personaje no conocido para el chileno medio) yo igual creo que ya cacharon que hay mercado, aunque he leído por ahí que tirarse primero con Batman casi no es riesgoso, pa mí, un wn de provincia con un sueldo reguleque, y al que se le va la mitad en pañales y leche, y la otra mitad en útiles escolares, comprarme too el Batman fue casi heróico, tuve que fiar varios tomos, e incluso postergar otras compras que tenía presupuestadas para este año (el ZELM, Capitán Garra, Mortis, etc.) me saco el sombrero ante Unlimited, porque trajo el cómic de vuelta a lugares donde hace AÑOS que no se veía, pero el bolsillo me duele :( por mí compraría la colección completa también, así que el que pueda, que lo haga, pero insisto ALL STAR y RED SON son títulos IMPERDIBLES, así que ya saen, cuentan con el certificado de calidad del moderador :tonto: y en too caso, por tuiter me enteré de wones a los que no les gustó la broma asesina <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 como dijo un amigo, " dejate de jugar en las maquinas, no fumi tanto y no compri papas frita y weas, asi demas tienes las $2000 semanales" Vamos por superman!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 a mi me interesa mucho el Superman Red Son, otra más que merezca ser comprada? recomendaciones? All Star, es de Morrison también de hecho, son las únicas que compraré (All Star y Red Son) Ah! aunque no les guste Superman, si se creen comiqueros DEBEN comprar Red Son. Red Son es, a mi parecer, un gran Elseworlds y, lo mejor que ha escrito Mark Millar ever. vale compadre, aunque vi la película animada no creo que ésta le haga justicia... igual trataré de tenerlos todos para apoyar al mercado comiqueril :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Como varios de aca no soy un gran fan de Superman, pero hay tomos que comprare como red sun.. si no hablare con un tio que tiene un kiosko, haber si me regala la coleccion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 ¡¡¡¡¡POR FIN MAÑANA SALE EARTH ONE!!!!! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts