Babel Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 puta, recien enterandome de la publicacion de Supes. :nopuedeser: aunque sale el proximo jueves, no? con algun diario? igual me la compro toda. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 puta, recien enterandome de la publicacion de Supes. :nopuedeser: aunque sale el proximo jueves, no? con algun diario? igual me la compro toda. :banana: Al igual que el de Batman lo puedes comprar solo, sin el diario... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) Obligao a esperar el superman rojo no más xD Porque ese es cuando clark es comunista no?...no soy muy entendido con supes xD Edited June 19, 2011 by xXastarothXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 ni ahi con superbobo .. esperare con ansias a que se termine para ver si sacan algo de green lantern =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 a mi me interesa mucho el Superman Red Son, otra más que merezca ser comprada? recomendaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) no me gusta el supes, pero red son me lo compro al toke wn! ojala que se peguen la avispada como con el killing joke y se tiren Whatever Happened to the Man of Tomorrow? de moore D: Edited June 19, 2011 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 19, 2011 Author Report Share Posted June 19, 2011 (edited) a mi me interesa mucho el Superman Red Son, otra más que merezca ser comprada? recomendaciones? All Star, es de Morrison también de hecho, son las únicas que compraré (All Star y Red Son) Ah! aunque no les guste Superman, si se creen comiqueros DEBEN comprar Red Son. Red Son es, a mi parecer, un gran Elseworlds y, lo mejor que ha escrito Mark Millar ever. Edited June 19, 2011 by Prowler Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 All Star y Red Son si o si!!! Y las otras... TAMBIEN! solo asi le hare entender a la editorial que hay mercado... (si no venden a superman, no tendria sentido para ellos tratar con otro personaje no conocido para el chileno medio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 o sea, si se pierden All Star o Red Son deberían tírarse desde un barco a un banco de tiburones y Earth one tuvo muy buenas críticas también For Tomorrow lo compraré porque quiero ver la colección completa, y xq la escribió Azarello y la dibujó Lee (de hecho, creo que es la respuesta a Batman: Hush) así que no debe ir tan mal escogieron super bien los títulos de Superman, están jugando bien los de Unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Yo caxo que comprare Por El Mañana la prox semana de un golpe, tuve un reves financiero (con cuea dieron para pasajes) y no habemus comic esta semana. Total tengo para leerme completa la de Batman y la Broma. Igual me intriga ese elseworld de Red Son.. wn. Asi que a apoyar a Unlimited y de ahi con que saldrian. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts