Guest maximum.the.quack Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 ¿van a salir en la misma semana? ucha... toy comprando el Papelucho y me compraré el Red Son... cagué con GL y que tal el de papelucho? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Buenas. Me compre hoy los 2 primeros numeros de Superman - Por El Mañana, lei el primero en la pega y realmente voy a tener que leer algo previo a eso para enchufarme o no es taaaan necesario, como habia leido que esta saga seguia algo la continuidad de Superman. Ojala la proxima semana me pueda comprar los ultimos de Por El Mañana y Red Son, asi me pongo tambien al dia con Dr. Mortis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 ¿van a salir en la misma semana? ucha... toy comprando el Papelucho y me compraré el Red Son... cagué con GL y que tal el de papelucho? :o me van a creer que todavía no lo leo? es que me enteré atrasado, así que tengo sólo el segundo libro, hoy tengo que ver si el del quiosco logró conseguirme el primero, y comprar el tercero también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 ¿van a salir en la misma semana? ucha... toy comprando el Papelucho y me compraré el Red Son... cagué con GL y que tal el de papelucho? :o me van a creer que todavía no lo leo? es que me enteré atrasado, así que tengo sólo el segundo libro, hoy tengo que ver si el del quiosco logró conseguirme el primero, y comprar el tercero también Vale, cuando lo tengas podrías decir que tal? cuando chico me leí todos los papelucho :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Oigan los papelucho son historias inventadas nuevas o basadas en los libros? Y no se quien compro Red Son, yo quede contento con el Poster de GL :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Esta buenisimo el Red Son, igual na que ver que la info de GL venga detras del poster xD, deberian haberla hecho como las anteriores con su hojita aparte. Esperando la otra semana nomas, que se viene buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) a mi me gusto esa wea de la info. total, uno ocupa el poster por la otra parte, poh. aca esta la info, de las entregas. http://coleccionables.latercera.com/productos/linternaverde/index.html Edited September 2, 2011 by 11K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Oigan los papelucho son historias inventadas nuevas o basadas en los libros? Y no se quien compro Red Son, yo quede contento con el Poster de GL :D!Son versiones al comic de cada libro... el primer fue papelucho papelucho xDD, y el segundo papelucho casi huerfano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 a mi me gusto esa wea de la info. total, uno ocupa el poster por la otra parte, poh. aca esta la info, de las entregas. http://coleccionable...erde/index.html Entonces sólo saldría el primer numero el martes y luego sería los jueves? :o entonces lo de 2 comics de DC o uno Marvel y uno DC a la semana es mentira? no se quien fue el que difundió esa blasfemia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 a mi me gusto esa wea de la info. total, uno ocupa el poster por la otra parte, poh. aca esta la info, de las entregas. http://coleccionable...erde/index.html Entonces sólo saldría el primer numero el martes y luego sería los jueves? :o entonces lo de 2 comics de DC o uno Marvel y uno DC a la semana es mentira? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts