TheIron Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 WOW!!! *O*, me anoto altoque!! Estaba esperando All Star Superman! Grande Unlimited, de verdad que se agradece, a apoyar nomas, para que sigan sacando buenas coleecciones como estas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 1.990 los tomos confirmado por unlimited! voy a quedar en Dicom si siguien sacando comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 exelente ! y bien por los precios, es de lo mejor para mi bolsillo de estudiante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Grande Unlimited! solo por Red Son lo vale todo, pero además All Star y Earth One! mostros! ya llevo al día el de Batman, ahora toca el de superman, buenos precios, los comprare si mi bolsillo lo permite :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Otra gran duda que se me vino.. cuando estarian saliendo a la venta. Ojala se tomen su pequeño tiempo despues de Bats, si son 2 semanas me hago de la coleccion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Que buena :)... yo justo andaba buscando Red Son. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 igual hay algunos de superman que no he leido... tendre que mendigar para conseguir las monedas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Otra gran duda que se me vino.. cuando estarian saliendo a la venta. Ojala se tomen su pequeño tiempo despues de Bats, si son 2 semanas me hago de la coleccion. Saludos Va a salir al jueves siguiente del último Batman... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 pero despues de la broma asesina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 pero despues de la broma asesina? la broma asesina sale el lunes, el jueves de esa semana el ultimo numero de bats y por lo que entendi a la prox semana se viene sups Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts