Yarriot Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Yo fui afortunado, cuando vi Mortis en el quiosco de la pega, dije O_o oh fuck no lo podre comprar... Y mi novia me llamo para avisarme que ella comprará Mortis mientras yo compro Superman :D!!!!!!!!!!! yo igual!!! :D me regalaron Mortis! y Supes!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 A mi, mi madre me regaló Mortis... En otro tema, hoy fuí a Shazam a comprar mi ración mensual de comics, y Daniel, el dueño, me dijó que unlimited publicará la muerte de Superman en un solo tomo cercano a los 5000 pesos, de GL solo números de la serie regular y rebirth, no pueden publicar la guerra de los Sinestro corps pues no tienen los derechos de publicación del comic GLcorps... Y en una de esas más novedades DC de aquí a fin de año (puede ser Flash)... Y lo de MARVEL está casi cocinado ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 A mi, mi madre me regaló Mortis... En otro tema, hoy fuí a Shazam a comprar mi ración mensual de comics, y Daniel, el dueño, me dijó que unlimited publicará la muerte de Superman en un solo tomo cercano a los 5000 pesos, de GL solo números de la serie regular y rebirth, no pueden publicar la guerra de los Sinestro corps pues no tienen los derechos de publicación del comic GLcorps... Y en una de esas más novedades DC de aquí a fin de año (puede ser Flash)... Y lo de MARVEL está casi cocinado ya... flash? interesante.......:mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 A mi, mi madre me regaló Mortis... En otro tema, hoy fuí a Shazam a comprar mi ración mensual de comics, y Daniel, el dueño, me dijó que unlimited publicará la muerte de Superman en un solo tomo cercano a los 5000 pesos, de GL solo números de la serie regular y rebirth, no pueden publicar la guerra de los Sinestro corps pues no tienen los derechos de publicación del comic GLcorps... Y en una de esas más novedades DC de aquí a fin de año (puede ser Flash)... Y lo de MARVEL está casi cocinado ya... no sabes si en shazam le llegaron los ultimos numeros del coleccionable de batman? ese que estaba a 5 lukas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 LA RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 FALSO FALSO FALSO! Unlimited anuncio en su feis que durante el 2012 seguiran publicando DC Comics, asi que tenemos pa rato gastando 2 lukas Unlimited Editorial Estimados. Les queremos comentar que nuestro plan de ediciones de cómic para lo que queda del 2011 y el 2012 se mantiene sin cambios y eso incluye obviamente las publicaciones del catálogo DC cómic. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 FALSO FALSO FALSO! Unlimited anuncio en su feis que durante el 2012 seguiran publicando DC Comics, asi que tenemos pa rato gastando 2 lukas Unlimited Editorial Estimados. Les queremos comentar que nuestro plan de ediciones de cómic para lo que queda del 2011 y el 2012 se mantiene sin cambios y eso incluye obviamente las publicaciones del catálogo DC cómic. Saludos.- Por un lado buena la noticia porque estoy enganchando harto con los cómics de DC, lo malo es que estos malditos me van a dejar pato :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 A mi, mi madre me regaló Mortis... En otro tema, hoy fuí a Shazam a comprar mi ración mensual de comics, y Daniel, el dueño, me dijó que unlimited publicará la muerte de Superman en un solo tomo cercano a los 5000 pesos, de GL solo números de la serie regular y rebirth, no pueden publicar la guerra de los Sinestro corps pues no tienen los derechos de publicación del comic GLcorps... Y en una de esas más novedades DC de aquí a fin de año (puede ser Flash)... Y lo de MARVEL está casi cocinado ya... no sabes si en shazam le llegaron los ultimos numeros del coleccionable de batman? ese que estaba a 5 lukas?? No le han llegado ni el 17 ni el 18. Dice que están agotadisimos en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Puta a mi Por el mañana me salió con algunas ojas mal entintadas, como corridas D: son 2 páginas, pero igual po D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Y el número 2 de Mortis viene con una página menos... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts