yusu2501 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Bien pos, pero ojala algo bueno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Después de GL van a seguir con MARVEL... :nopuedeser: fuente para verificar lo que dice!!! -o es solamente un rumor...- Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Después de GL van a seguir con MARVEL... :nopuedeser: fuente para verificar lo que dice!!! -o es solamente un rumor...- Me comunique por facebook con la gente de Ovni press (que me contestó de inmediato, son muy amables) para consultar si se iban a dejar caer con sus colecciones Marvel a Chile y la respuesta fue que "un diario chileno va a editar Marvel en Chile masivamente"... sumado a fuentes cercanas que me indican que GL sería lo último de DC para dar paso a Marvel... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Ojalá que sea por etapas, después de editar Marvel que vuelvan a DC, así vamos llenando la biblioteca con cosas variadas. No me desagrada la idea de que publiquen Marvel, ojalá venga Deadpool por ahí :sueeeeña: probablemente será Hulk (upa Planet Hulk y World War Hulk sería osom!) o Spiderman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Después de GL van a seguir con MARVEL... :nopuedeser: fuente para verificar lo que dice!!! -o es solamente un rumor...- Me comunique por facebook con la gente de Ovni press (que me contestó de inmediato, son muy amables) para consultar si se iban a dejar caer con sus colecciones Marvel a Chile y la respuesta fue que "un diario chileno va a editar Marvel en Chile masivamente"... sumado a fuentes cercanas que me indican que GL sería lo último de DC para dar paso a Marvel... :nopuedeser: entonces cagaron... despuués de DC dudo que compre weas... NO COMPRO MARVEL (solamente si sacan EL CAPITAN MARVEL ... más conocido como SHAZAM!) Ps: más marvel... ya sobra el material pannini en las tiendas!!! -que es carozzi- Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 no encuentro ningun problema a que despues saquen marvel... como andariamos con civil war? y lo de green lantern... espectacular! ojala la gente siga apoyando Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 yo no tengo ni un problema con Marvel por que aca en temuco con cuea en un santa isabel me tope con unos numeros de Batman de Sticker Design que no tienen ni siquiera continuidad y misteriosamente aparecio el Nº 5 de Crisis Infinita parece. Asi que si se rajaran con los de Civil War que ademas de leerla en el pc no seria malo de ahi leer en papel. O bien que saquen algo bueno, total siguiendo la cosa tendremos 12 semanas con Green Lantern. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 mmmm, veamos.. hasta ahora los comic elegidos por unlimited son bien aceptables (menos un par de historias de batman que no me gustaron), he leido que linterna tiene buenas historias en el ultimo año, y de seguro si sacan marvel, sacaran historias cototas, y lo mas seguro tirado para personajes de avenger (aprovechando la pelicula), yo siempre he sido deceriano, porque esos comic fueron masivo en una época, y ahora no veo inconveniente de comprar marvel si las historias enganchan... y si mantienen el precio (que es lo mejor 2 lukas por 3 o 4 revistas). vamos a seguir comprando... lo que no he comprado es barrabases y el dr. mortis, pero es por la ecónomia que tengo ahora.. si se mejora en unos meses más seguro tratare de conseguir esos números... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 consulta... cuáles eran los especiales de superman? creo que eran 2 uno salio este lunes "Que le paso al hombre del mañana?" y el otro no se? me ayudan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 consulta... cuáles eran los especiales de superman? creo que eran 2 uno salio este lunes "Que le paso al hombre del mañana?" y el otro no se? me ayudan? La muerte de Superman... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts