yusu2501 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Es lo mismo que iba a opinar, podrían haber traido una pequeña introducción, sumario, que se yo, algo para entretenerse antes de. De todas maneras lo expondré en el facebook de unlimited Esperando por el mañana. que se supone es la única saga que sigue la serie regular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 se me perdió el All star 1 :tonto: csm... no quiero leer el 2 ni el 3... wn... unlimited desgraciao... le saca várices a mis bolsillos... parece que tendré que dejar algunas series en beneficio de otras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Lo bueno es que subieron los sueldos... asi podremos pagar los comic sin sufrir tanto xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 puta, por levantarme tan tarde me olvide de comprarme el numero. :angry: ojala que mañana lo tengan en mi kiosko favorito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 yo lamentablemente debo renunciar a las edicciones coleccionistas si no no podre completar all star, y quiero red son tbm :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Es lo mismo que iba a opinar, podrían haber traido una pequeña introducción, sumario, que se yo, algo para entretenerse antes de. De todas maneras lo expondré en el facebook de unlimited Esperando por el mañana. que se supone es la única saga que sigue la serie regular. La gente de Unlimited pesca poco lo que uno escribe en el muro de facebook, lo tienen de adorno. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Pero aprendieron de su error en Batman RIP cuando ponían el adelanto del proximo capitulo al final D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 vale la pena comprar el coleccionable del lunes?? :B no soy muy entendido ni fanatico de sups, asi que prefiero preguntar primero esta hecho por alan moore, con eso basta y sobra para comprarlo al instante Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Hoy en facebook anunciaron una sorpresa para mañana... ¿Qué será???... ¿Un plan editorial para lo que queda del año talvez???... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Hoy en facebook anunciaron una sorpresa para mañana... ¿Qué será???... ¿Un plan editorial para lo que queda del año talvez???... :nopuedeser: lo unico que espero es que abran una pagina web propia, como la gente. -_- pd: me acabo de comprar la ed. del lunes de Supes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts