PaperCat Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) El lunes que viene sale Whatever Happened to the Man of Tomorrow? No te pierdas este lunes 25 de julio "SUPERMAN" ¿Qué pasó con el hombre del mañana? a sólo $1.990 Saludos~ sale con la tercera, o a secas.? Se supone que viene junto a la Tercera, pero ¿quién xuxa compra el diario? Saludos~ Edited July 22, 2011 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 El lunes que viene sale Whatever Happened to the Man of Tomorrow? No te pierdas este lunes 25 de julio "SUPERMAN" ¿Qué pasó con el hombre del mañana? a sólo $1.990 Saludos~ sale con la tercera, o a secas.? Se supone que viene junto a la Tercera, pero ¿quién xuxa compra el diario? Saludos~ de vez en cuando hay que informarse, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 vale la pena comprar el coleccionable del lunes?? :B no soy muy entendido ni fanatico de sups, asi que prefiero preguntar primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 vale la pena comprar el coleccionable del lunes?? :B no soy muy entendido ni fanatico de sups, asi que prefiero preguntar primero vale la pena comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 vale la pena comprar el coleccionable del lunes?? :B no soy muy entendido ni fanatico de sups, asi que prefiero preguntar primero bueno si realmente no te sobran 2000 pesos el lunes, por pañales, leche, etc entonces mejor guardas la plata. ademas creo que puedes pedir el numero, por pedido a la misma editorial. pd: comprado el all star 3............leyendo. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 vale la pena comprar el coleccionable del lunes?? :B no soy muy entendido ni fanatico de sups, asi que prefiero preguntar primero bueno si realmente no te sobran 2000 pesos el lunes, por pañales, leche, etc entonces mejor guardas la plata. ademas creo que puedes pedir el numero, por pedido a la misma editorial. pd: comprado el all star 3............leyendo. :cafe: Yo aún tengo que comprar el 2 y el 3, y más encima el especial del lunes... Voy a tener que desembolsar 6 lukas la otra semana... aunque me duela :uf: Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Que coleccionable sale el lunes? es uno de los comics que mostraron en la contratapa del All star 2 cierto? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Sale "Que le paso/ocurrio al hombre del mañana", no recuerdo bien el nombre, ayer me lei el All Star 1 y la raja wn, ahora en un rato capaz me lea el nº2 y 3 para el lunes leer la otra custion :tonto: y el jueves terminar All Star. Aun queda 1 mes y 1 semana para Hijo Rojo, me suena a que es una historia increible wn. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Por el mañana vale la pena? esperando Hijo Rojo y la muerte del musculín Ahora tendre la muerte de superman, un mundo sin superman, superman doomsday cazador presa, me faltaria solamente el reinado de los supermanes y el regreso de superman :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Está aceptable la edición de ¿Qué le paso...? pero creo que así como con La broma asesina están muy secas, les hace falta una intro, algún reportaje, no sé, algo... La compré sólo por apoyar, pero creo que en cuanto a las otras edciones que tengo (zinco, vid, planeta, panini) es la más penca... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts