JML959 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF: por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde. :) no, en el Biobío. Dije voy en la tarde y fue peor, creo que son las nubes con más agua del año, espero que quede alguno para mañana (como tan mala suerte) siempre veo números atrasados en varios kioskos :S OJO que el papel de unlimited más humedad= comics doblados. Hay que saber embolsarlos bien para que se conserven en buen estado. Obviamente cualquier comic con humedad se dobla, pero por el papel que usa unlimited que no es tan bueno, se doblan más fácil. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF: por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde. :) no, en el Biobío. Dije voy en la tarde y fue peor, creo que son las nubes con más agua del año, espero que quede alguno para mañana (como tan mala suerte) siempre veo números atrasados en varios kioskos :S OJO que el papel de unlimited más humedad= comics doblados. Hay que saber embolsarlos bien para que se conserven en buen estado. Obviamente cualquier comic con humedad se dobla, pero por el papel que usa unlimited que no es tan bueno, se doblan más fácil. :banana: si wn. cuando compre el 2 de all star, corri como nadie, para que no se moje. menos mal que vivo a 2 minutos de un kiosko, pero la lluvia era tremenda. cometi un error eso si, en comprarlo a secas.......a la otra compro un diario cualquiera, y lo pongo de "techito" al comic. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Brocas quien sabe para cuando fecha estimativa de What Happen to the man of tomorrow y death of superman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Todavía no dan fecha, yo cacho que van a avisar vía facebook o en alguna futura entrega... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) El lunes que viene sale Whatever Happened to the Man of Tomorrow? No te pierdas este lunes 25 de julio "SUPERMAN" ¿Qué pasó con el hombre del mañana? a sólo $1.990 Saludos~ Edited July 20, 2011 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 El lunes que viene sale Whatever Happened to the Man of Tomorrow? No te pierdas este lunes 25 de julio "SUPERMAN" ¿Qué pasó con el hombre del mañana? a sólo $1.990 Saludos~ sale con la tercera, o a secas.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 siempre los puedes comprar de modo independiente... no es necesario el diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Tenrec Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 hola a todos, tengo una duda si ya se menciono si va a exister una siguiente coleccion, de DC?? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 No han dicho nada, pero si les sigue yendo bien demas que sacan una, asique hay que apoyar nomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Que bien, la comprare aunque la tengo 4 veces solo por apoyar lo nacional y que la iniciativa siga... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts