Jump to content

Unlimited anuncia los títulos de Superman

Prowler

Recommended Posts

cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras

por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF:

por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde.

:)

no, en el Biobío. Dije voy en la tarde y fue peor, creo que son las nubes con más agua del año, espero que quede alguno para mañana (como tan mala suerte) siempre veo números atrasados en varios kioskos :S

OJO que el papel de unlimited más humedad= comics doblados. Hay que saber embolsarlos bien para que se conserven en buen estado. Obviamente cualquier comic con humedad se dobla, pero por el papel que usa unlimited que no es tan bueno, se doblan más fácil. :banana:

• Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras

por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF:

por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde.

:)

no, en el Biobío. Dije voy en la tarde y fue peor, creo que son las nubes con más agua del año, espero que quede alguno para mañana (como tan mala suerte) siempre veo números atrasados en varios kioskos :S

OJO que el papel de unlimited más humedad= comics doblados. Hay que saber embolsarlos bien para que se conserven en buen estado. Obviamente cualquier comic con humedad se dobla, pero por el papel que usa unlimited que no es tan bueno, se doblan más fácil. :banana:

si wn.

cuando compre el 2 de all star, corri como nadie, para que no se moje.

menos mal que vivo a 2 minutos de un kiosko, pero la lluvia era tremenda.

cometi un error eso si, en comprarlo a secas.......a la otra compro un diario cualquiera, y lo pongo de "techito" al comic.

:bravo:

El lunes que viene sale Whatever Happened to the Man of Tomorrow?

No te pierdas este lunes 25 de julio "SUPERMAN" ¿Qué pasó con el hombre del mañana? a sólo $1.990

Saludos~

sale con la tercera, o a secas.?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...