Visceral Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Yo el sabado me compre el Nº 1 de All Star (condenada TNE me dejo CERO).. y lo leere durante la semana o cuando me compre el Nº 2, para leer una buena cantidad. Y genial wn eso de la Muerte de Superman y Que paso con el wn del mañana. Saludos. P.D. Disculpen el cambio drastico, pero para los letrados en esto, me baje los 91 numeros de Civil War, es una buena historia que valga leerla o es otra historia mas?. de marvel verdad? creo que vale la pena, me parece quu es un "deber" jajaja a pesar de que no estoy familiarizado con este universo sé que es una de esas sagas importantes. Puta que buena noticia que lanzarán la muerte de superman, de eso si que estoy ansioso, incluso mas que por el hijo rojo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 (edited) exelentes noticias, que bueno que esta edirotial se raje cn esos numeros, pero una consulta este doomsday termina cuando superman se lleba al monsstruo al final de los tiempos y cuentan la historia de este?? o solo cuando superman regresa a derrotarlo de su supuesta muerte?? , de todas formas igual es buenisima la noticia :banana: Edited July 13, 2011 by kinns Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Yo el sabado me compre el Nº 1 de All Star (condenada TNE me dejo CERO).. y lo leere durante la semana o cuando me compre el Nº 2, para leer una buena cantidad. Y genial wn eso de la Muerte de Superman y Que paso con el wn del mañana. Saludos. P.D. Disculpen el cambio drastico, pero para los letrados en esto, me baje los 91 numeros de Civil War, es una buena historia que valga leerla o es otra historia mas?. civil war es amada por muchos, odiada por otros, en lo personal me incluyo en el primer grupo, pero independiente de gustos, es uno de los eventos marvel que a tenido mas repercuciones en el universo marvel, te recomiendo 100% que la leas, eso si, en lo personal aunque lo hice, no es necesario leer todos los tie in, gran parte es puro relleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Hoy día salio. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF: por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 cuando sale el numero de 2 de ASS? xD hoy (jueves) o mañana? se raja lloviendo no quiero mojarme por las puras por si acaso vives en puerto montt, wn? :ROLF: por que aca se raja lloviendo. :nopuedeser: pero los diarios de santiago llegan a mi kiosko como a las 5 de la tarde. :) no, en el Biobío. Dije voy en la tarde y fue peor, creo que son las nubes con más agua del año, espero que quede alguno para mañana (como tan mala suerte) siempre veo números atrasados en varios kioskos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 uy. ya lo tengo en mis manos...... ;) aunque aun no le leo. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 hoy me compre los 2 numeros de all star, prox mes me compro los otros 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Que de alguna vez unlimited o la editorial que sea haga material de editoriales Indies... Y que llegen a chile a un precio accesible (Soñar no cuesta nada...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts