gran_gatsu Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Excelente info, a seguir estrujando billeteras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Excelente que sigan publicando mas comics, lo malo que estas dos semanas no he podido comprar Por el Mañana, espero este jueves comprar los 3 numeros de una y asi volver al ruedo (cuentas qlas ¬¬). Igual ya quedan 4 semanas (creo) para el final de Superman con Red Son -- me intriga caleta leer esa historia -- para seguir con Green Lantern. Otra cosa, no ha aparecido info sobre cuando soltarian "La muerte de Superman", para estar preparado ya que aca llegan como 10 copias a lo mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 en todo caso... porque no creo que quieran tirar la muerte de Superman en un solo tomo... a no ser que recorten varias revistas entre medio. yya estamos casi terminando el azuloso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Puede ser que la resuman la historia un poco o podrian sacarla a lo mejor en paralelo a Red Son, aunque a Unlimited no recuerdo bien que dias les queda libre, pero creo que es el Martes el unico dia libre para sacar el comic. Lunes = Mortis. Martes = Libre Miercoles = Papelucho (lo vi el otro dia en la tele). Jueves = Superman Viernes = Barrabases. Creo que se estan yendo al porcino un poco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 lei que la muerte de superman la van a tirar en un solo numero cercano a las 4 lucas o 5 no me acuerdo :S espero que sea solo un falso rumor Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Yo creo que la muerte de superman será eso, solo la muerte de superman, no esperen funeral for a friend, the return of superman?, the reign of supermen etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Si la muerte de superman aparece en 1 solo tomo un poco más caro y si es que la calidad es un poquito mejor (debido al formato que debiese tener), lo compraría demás :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 pero aun asi, la muerte de Superman son cerca de 6 a 8 numeros... a no ser que atasen Green Lantern, y la tiren luego de Red Son, en 2 numeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 En el post de Green Lantern dijeron que la muerte de superman quedaba para 2012 :o eso está confirmado por unlimited? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) En el post de Green Lantern dijeron que la muerte de superman quedaba para 2012 :o eso está confirmado por unlimited? Sí. Mira, aquí puedes leer lo que pusieron en su facebook... Edited August 18, 2011 by PaperCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts