Benox Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 lei all star superman y me gusto pero no lo encotre taaaaaaaan bueno, quizas fue porque me hice muchas expectativas... eso si la de moore me gusto mucho mas, bien buena la ediccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 El viernes me hice con el último del All Star, y del especial, ahora a esperar el segundo especial y Red Son! PD. avisen por acá cuando sale la muerte de Supes, porque no puedo comprarme los 4 tomos que siguen... PD2. Seee, la economía no anda bien, y van saliendo un montón de cosas... Barrabases, Superman, D. Mortis, etc... por lo que voy a tener que sacrificar algunos :( Pero espero que esta bonanza siga y se mantenga en el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Esta semana sale por el mañana y estoy dudando mucho de comprarla, más que mal hace nada salió en el vol.1 de planeta, y ya la tengo en vid también... no sé... si las lucas acompañan talvez... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 tb... no se si comprarla esta bie que tengamos material a nuestro alcance... pero estan tirando demasiado, y van a dejarnos fuera de algo. Va a llegar el momento de ver con que seguir y que dejar de lado. parece que por el mañana, no estara entre mis compras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 la está planeando maoma no más Unlimited... está bien y les regalo mi hna. por sacar buenas cosas... PERO NO TODAS JUNTAS! eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Yo fui afortunado, cuando vi Mortis en el quiosco de la pega, dije O_o oh fuck no lo podre comprar... Y mi novia me llamo para avisarme que ella comprará Mortis mientras yo compro Superman :D!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 No me gustó que el último episodio de hoy (superman # 206) lo cortaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojotaku Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Compre All Star.. y ahora me guardo para Red Son y La Muerte de Supes... Aguanta bolsillo por amor a Jebus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_gatsu Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 No me da para Mortis y Superman, asi que sigo con Superman no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 uy, ya me estoy quedando corto............. :nopuedeser: tuve que hacer un esfuerzo adicional, para adquirir "por el mañana". :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts