orson_scott Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 -13 de junio: La Broma Asesina -16 de junio: Batman tomo 12 -23 de junio: Superman tomo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 -13 de junio: La Broma Asesina -16 de junio: Batman tomo 12 -23 de junio: Superman tomo 1 exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 uuhh wena!! igual se me ha ido cualquier plata en estos ultimos meses gracias a DC la coleccion completa de LUN y sus figuritas, la de alpha, esta de todos los jueves y ahora las 2 que se vienen xD pero me estoy haciendo la media coleccion!!! :tonto: a esperar que salgan nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 En la contraportada del comic de Batman de hoy salen las portadas de los 12 comics de Superman. Se ven geniales, a esperarlas con ansias... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) nunca en la vida he sido fanático de superman pero hay números que merecen la pena tenerlos en papel (como Red son) con esto unlimited va a terminar ganadose el cielo y una estatua en plaza de armas por los comics que esta sacando xD. no me gusta el azuloso pero IGUAL me sumo a la cruzada vale la pena y con CRECES :banana: Edited June 14, 2011 by Mad_Man Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 nunca en la vida he sido fanático de superman pero hay números que merecen la pena tenerlos en papel (como Red son) con esto unlimited va a terminar ganadose el cielo y una estatua en laza de armas por los comics que esta sacando xD. no me gusta el azuloso pero IGUAL me sumo a la cruzada vale la pena y con CRECES :banana: Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas. Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento? Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas. Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento? Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias. saludos. hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas. Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento? Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias. saludos. hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana... la dura... yo toy pensando que el costo de vida acá es más alto que en otras latitudes... le quedo debindo siempre al del quiosco los últimos números... así que pa suoper le haré empeño a All Star y Red Son no mah... ya no me quea plata pal carrete :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas. Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento? Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias. saludos. hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana... la dura... yo toy pensando que el costo de vida acá es más alto que en otras latitudes... le quedo debindo siempre al del quiosco los últimos números... así que pa suoper le haré empeño a All Star y Red Son no mah... ya no me quea plata pal carrete :( Don Titoz, muchas gracias por el dato. Con lo de Batman estoy comprando 2 tomos de cada uno (one for me y otro para venderlo a alguien quien haya quedado sin poder comprarlo) y no se si hacer lo mismo con Supis o comprar semana a semana y guardar los vueltos del pan para comprar la coleccion mas barata. Gracias por el dato, usted siempre dando buenos datos (la otra vez si fu foto en otro foro...buen tema por cierto aquel) Mr. Prowler: Esto de unlimited nos ta dejando patos, estoy a punto de re re re re re re repactar en La POlarsh...o...vender un riñon..era pa mi vieja, pero hace años le pusieron uno.. asi que lo tengo disponible. Mis saludos. Pd: Esta semana si que nos va a salir salado . uffff¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 esta semana me pongo al día estaba patisimo, y esperando por lo de superman.. genial seria pagar por todos, y esperar sentadito nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts