Prowler Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Los títulos son los siguientes. 1.-Tierra Uno, parte I, 2.-Tierra Uno, parte II, 3.-All Star Superman, parte I, 4.-All Star Superman, parte II, 5.-All Star Superman, parte III, 6.-All Star Superman, parte IV, 7.-Por el mañana, parte I, 8.-Por el mañana, parte II 9.-Por el mañana, parte III, 10.-Por el mañana, parte IV, 11.-Hijo Rojo, parte I y 12.-Hijo Rojo, parte II via facebook qué opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Me parece buena elección, exceptuando "por el mañana" que salió hace poco por Planeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Me parece buena elección, exceptuando "por el mañana" que salió hace poco por Planeta Concuerdo con Orson, habría preferido Secret origin, pero de todas maneras GRACIAS UNLIMITED y solo a apoyar para que se rajen con Green Lantern en Agosto junto a la pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 ese es un PEDAZO de selección, no es tan numerada como la de Batman, pero es de lo mejor de Superman All Star Superman T_T Earth One! increíble y Red Son es una jugada impresionante Bien por Unlimited! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 No dieron algun precio, quizas podria apoyar con el coleccionable, pero igual esta ya resentido mi bolsillo con batman u.u. Total bkn por Unlimited y que traigan mas coleccionables. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Red Son.... simplemente wow!! Gracias Unlimited... y pucha igual el bolsillo dolerá pero trataremos de estar ahí.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 yo como que ya me acostumbre a tener las 2 luquitas todas las semanas jaja asi que me viene de pelos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 No dieron algun precio, quizas podria apoyar con el coleccionable, pero igual esta ya resentido mi bolsillo con batman u.u. Total bkn por Unlimited y que traigan mas coleccionables. Saludos Sigue el mismo precio a $1990, lo dice en unos de los comentarios de Facebook Me parece excelente lo que hace Unlimited, volver a llevar el comic para todos. Buenaas colecciones a buenos precios. Creo que si la economía me acompaña solo dejaré fuera Por el mañana All Star Superman :pena: (justo me quería comprar la edición más cara "original" Te amo Unlimited ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Excelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 No dieron algun precio, quizas podria apoyar con el coleccionable, pero igual esta ya resentido mi bolsillo con batman u.u. Total bkn por Unlimited y que traigan mas coleccionables. Saludos Sigue el mismo precio a $1990, lo dice en unos de los comentarios de Facebook Me parece excelente lo que hace Unlimited, volver a llevar el comic para todos. Buenaas colecciones a buenos precios. Creo que si la economía me acompaña solo dejaré fuera Por el mañana All Star Superman :pena: (justo me quería comprar la edición más cara "original" Te amo Unlimited ) Y el tomo Superman Tierra uno de planeta sale saladito, gracias a unlimited tendremos la historia completa a $ 3.980.- GRACIAS UNLIMITED!!! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts