EmirSc Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) El regreso del memorable héroe Duke Nukem en una aventura de acción y haciendo uso de la última tecnología 3D.Plataforma:PCNúmero de jugadores: 1-8Género: Acción, Primera persona (FPS)Temática: Ciencia ficciónDesarrollado por: GearboxDistribuido por: 2K GamesTambién disponible en: X360 PS3Lanzamiento: 10 de junio de 2011 Precio recomendado: 50.99 €Edad recomendada (PEGI): 18+No hace falta ya tengo el crack!http://www.filesonic.com/file/1120129921 probado solo tienen que reemplazar los archivos de la carpeta SYSTEM y.....LETS ROCK!!Para abrir el .dlc usa Click para descargarlo Edited June 4, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Se puede JUGAR??? Dices que falta el CRACK pero como es DEMO se JUEGA sin CRACK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 si es demo, pero recuerda que es exclusivo para los miembros del “First Access Club Owners”, es decir, para quienes hayan hecho la pre-compra del juego o que hayan adquirido el juego Bordeland: Game Of The Year Edition. es versión steam solo es cuestion de tiempo para que skidrow o similar saque el crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 si es demo, pero recuerda que es exclusivo para los miembros del “First Access Club Owners”, es decir, para quienes hayan hecho la pre-compra del juego o que hayan adquirido el juego Bordeland: Game Of The Year Edition. es versión steam solo es cuestion de tiempo para que skidrow o similar saque el crack. Si sabia que los que tenian la edición GOTY de Borderlands tenian el Demo de Duke Nukem Forever disponible el 3 de junio y los otros weones entre el 3 y el 14 de junio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Ojo hay comentarios que funciona teniendo steam instalado y smartsteam, solo hay que mover los archivos a la carpeta de steam/folder no lo he probado todavía, si alguien puede confirmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche.cl Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 yo tengo el codigo, me descargo esto y luego pongo mi codigo y puedo jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 No hace falta ya tengo el crack! http://www.filesonic.com/file/1120129921 probado solo tienen que reemplazar los archivos de la carpeta SYSTEM y.....LETS ROCK!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 funciona de maravilla con el crack :) jugando y mas encima pesca el control :banana: gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Gracias a ti por comentarlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) Buen aporte cumpita. no estaba muy convencido de subirlo pero me convenciste hahaha saludos. - edit: Probado y funcionando. ta re wena lastima que sea tan corto :( bueno , es demo xd saludos gracias. Edited June 3, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts