nertoxico Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Hola tal cual me ofrecerion un iphone 3gs pero mi amigo me dice que no puede entrar a nada del iphone, si reacciona al itunes pero no puedo "habilitarlo" osea esta inmutable XD, esque intento hacerle jailbreak pero ya lo tenia...(quizo hacer un downgrade creo yo.) mi consulta es si ahy forma de arreglarlo y si es costoso, por que lei que el error 1015 es comun y solucionable. El me dijo que fue a un servicio tecnico y le dijeron que el arreglo salia por $23mil pesos y lo entregaban en 5 dias. o si existe alguna forma de dejarlo de fabrica y comenzar todo de zero no le he ayudado mucho porque quiero comprarselo. Y tiene un Xperia X10 XD eso espero su orientacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Han probado restaurandolo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 si el modo DFU mira no me lo ha pasado pero apenas me lo preste lo intento quisas es eso. yo creo que es algo de progama quisas intento hacerle el jailbreak se equivoco en algo y por eso algun paso inconcluso. no saben si hay algun servicio tecnico en Concepcion. se que en el mallconecction ahy pero no he ido a preguntar. intenare durante la semana y les informo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Esta en imagen del logo de iTunes con el cable usb??? Ingresa a esta dirección: 1- C:\Windows\System32\drivers\etc 2- Buscar el archivo nombrado: “hosts”. 3- Abra dicho archivo. Al abrir el archivo HOST en un bloc de nota 4- Borra toda línea que diga, gs.apple.com 5- Seleccione ARCHIVO > GUARDAR para almacenar los cambios. y conectas el iphone cuando reconozca el iphone en modo recovery aceptan y lo dejan solo que se restaure y se activara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Esta en imagen del logo de iTunes con el cable usb??? Ingresa a esta dirección: 1- C:\Windows\System32\drivers\etc 2- Buscar el archivo nombrado: “hosts”. 3- Abra dicho archivo. Al abrir el archivo HOST en un bloc de nota 4- Borra toda línea que diga, gs.apple.com 5- Seleccione ARCHIVO > GUARDAR para almacenar los cambios. y conectas el iphone cuando reconozca el iphone en modo recovery aceptan y lo dejan solo que se restaure y se activara. sabes no me aparecio.... esque mi problema esque mi note murio........ y ahora al pasar al pc creo que cometi el error........ y no se que hize con tal que trato pero toy ACTUALIZANDO ""ALGO""" del itunes por que lo detecto el MODO RECOVERY y me dijo actualizar y acepte sique espero que se actualize... en realidad no me importa dejar como de fabrica por que en el jailbreak creo que un paso lo hize mal es la unica opcion. intente con la tecnica de salir de modo DFU con => 10 seg las 2 teclas y 15 la home y despues de una pausa 2 seg mas las 2 teclas ( no se si esta correcta pero utilize un tutorial de youtube para irme guiando al inisono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plaztika Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Esta en imagen del logo de iTunes con el cable usb??? Ingresa a esta dirección: 1- C:\Windows\System32\drivers\etc 2- Buscar el archivo nombrado: “hosts”. 3- Abra dicho archivo. Al abrir el archivo HOST en un bloc de nota 4- Borra toda línea que diga, gs.apple.com 5- Seleccione ARCHIVO > GUARDAR para almacenar los cambios. y conectas el iphone cuando reconozca el iphone en modo recovery aceptan y lo dejan solo que se restaure y se activara. esta es la mejor solución (por lo menos me sirvió hace unos meses atrás) hace un tiempo atrás mi iphone 3gs murió de la nada .. y al querer restaurarlo me tiraba el 1015 hice los pasos que pusiste y pude restaurar sin problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 use el tinyumbrella y no pude me sigue apareciendo el modo recuperacion y el logo de itunes y el cable usb.... que puedo hacer alguien de conce que me pueda ayudar......porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Al conectar al Pc el iPhone el iTunes que error sale 1013 1014 1015 Xq si sale uno de esos errores te sirve el tuto que describí arriba busca el archivo HOSTS y elimina las línea que diga gs.apple.com realizando eso se saltara el error, ayer iTunes se actualizo lo que repara esta actualización es los errores de restauración que tiraba la versión anterior actualiza y prueba, te recomiendo descargar la iOS al pc para restaurar el proseso es mas rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo_soad Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Tengo el mismo problema , compadre hice el tutorial que publico pero me pasa lo mismo :( Tengo iPhone 3g de 16 gb ya no se que hacer, alguna otra idea ¿? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisdolo Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 me huele a iphone robado xD ..pero todo tiene solucion vee en youtube wn ai ai varios tutoriales de iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts