seergiioo Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 como fantatico de sony , tengo que admitir que esta bueno el video , pero aun asi nontiendo , va perdon nintendo se quedo en el pasado con la waa , perdon wii jajaja.. buen video compadre siii... Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 tuve el primer nintendo con el juegos de los patos y toda la wea... PERO ME QUEDO CON MI PS3!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 lo de la donación de plata de nintendo a el terremoto es bkn y lo de " todos los juegos tienen una historia , pero solo uno es leyenda " zelda ocarina of time" solo en eso creo que nintendo puede superar a as demases consolas, si nintendo hiciera mas juegos como la play o la sony le hiría mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 lo de la donación de plata de nintendo a el terremoto es bkn y lo de " todos los juegos tienen una historia , pero solo uno es leyenda " zelda ocarina of time" solo en eso creo que nintendo puede superar a as demases consolas, si nintendo hiciera mas juegos como la play o la sony le hiría mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Wenooooooo por eso tengo una wii :tonto: mentira la compre por que me la vendieron barata con dos guitarras :P pero Mario Bros sera una leyenda hasta el fin de los tiempos y es NINTENDO :ROLF: Pd: me quedo con el pc eso sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
"E" Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 weon notable ...esta muy bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 buenìsimoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts