chikofreak Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 WENO PERO ME KEDO CON EL PLY 3 Y XBOX 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ParadoX- Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 buen video, lastima que las ventas digan lo contrario XD pero = nintendo dejo una marca en todos nosotros =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 partiendo... me kedo con mi PC... puedo jugar las 3 weas si quiero xD y bueno a lo que es consola siempre me ha gustado Nintendo... aunque digan lo contrario es la unica que va innovando antes que las otras... y bueno x otra parte sony con lo que son el almacenamiento (CD > DVD > Blueray) x eso queda en 2º lugar... aunque àra mi jugando Mario, Zelda, Donkey, entre otros... no los comparo con ningun otro juego.. solo a sonic que pertenece a sega xD buen video compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
xroberthoow Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 excelente video felicitaciones pero me quedo con mi ps3 D: .. aunque el wii igual tiene buenos juegos la idea es disfrutar lo que mas se pueda en esta vida simplemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 que patético el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 bastante arrogante y patetico el video, en ambas hay buenos juegos, pero el tema de la violencia en los juegos siempre vendió, siempre hizo negocio en todo tipo de arte ya sea en el cine, el comic o la tv: la lucha libre, la guerra, la mafia, ciencia ficcion cruda... he estudiado marketing y si eso es lo q vende en estos tiempos entonces la ps3 o la x-box 360 estan bien enfocadas al publico con entregar la maxima calidad en juegos, el consumidor es el unico culpable en decidir y absorber lo que quiere jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyuXradio Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 D igual si hay discuciones, el tema es que todo lo que sale en el video tiene en parte razon. siempre apoyo a nintendo, y me encanto ^^ aunque no por eso la ps es mala, al contario ambas son buenas, para cada persona que le guste, en la variedad esta el gusto no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 "Todos los videojuegos tienen historia... pero solo uno es leyenda" :bravo: Genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 xD muy bueno xd pero tengo Xbox 360 tube una wii y pa lo unico que me sirvio fue para venderla y comprarme la 360 xd pero buen video xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) jsajajjaja Nintendo lleva caleta de años. Tuve Super nintendo :tonto: Y wii , la wii malisima.. la super exelente .. los marios de la wii :ROLF: pero no por eso es mejor. Nintendo no invento primero la wii. Sino que antesmicrosoft tenia el proyecto EL PROYECTO NATAL AHORA KINECT. La wii no puedes compararla con sus adversarios xbox y ps3,en grafica y jugabilidad. Con la wii se te suelta el cotrol y kagay la tele, con kinect no ya que no usas contrles Edited June 27, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts