derk Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 ni uno ni lo otro, lejos la xbox 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex93 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 buen videoo , yo prefiero nintendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 ta muy weno el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 exelente video, entre esas 2 me quedo con la nintendo, pero en general la xbox 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo64 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Jajaja ta bueno el video me dio risa la ultima parte 1:36 ingenioso. Aun que prefiero la play 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stevan000 Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 Gracias amigos por sus comentarios que son buena onda tomando en cuenta que con este video se pueden herir suceptivilidades ya que algunos son fans de la competencia y demas, pero aun asi muy buenos comentarios y se agradece porque se nota que entienden el trabajo que tube al realizar la edicion de este video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yucomaster Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Gracias amigos por sus comentarios que son buena onda tomando en cuenta que con este video se pueden herir suceptivilidades ya que algunos son fans de la competencia y demas, pero aun asi muy buenos comentarios y se agradece porque se nota que entienden el trabajo que tube al realizar la edicion de este video. Buena está muy bueno, Mi hijo tiene 7 años, le tengo Wii y un DSi y raya la papa con los mario tal como yo cuando mis papás hicieron gran esfuerzo para comprame mi Nintendo cuando yo era cauro chico (ahora me da nostalgia) lo llegue a quemar tanto jugar :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Bueno el vídeo, pero pésimo el contenido. Claramente Wii se enfoca en otras cosas, PS3 es para el jugador más tradicional que desea ganar puntos con un headshot. Recordemos que empresa es más grande... Sony tiene hasta radios de autos, la próxima consola de Nintendo ni siquiera leerá DVD o Blu Ray Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 me gusto la parte en donde dice "por cada gammer que sientas, nosotros paramos a una familia entera". eso si, me quedo con el computador antes que cualquier consola. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seis_seis_seis Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 ajajajajaajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts