stevan000 Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 Piola el video, pero mal enfocado, deberias haberlo llevado por el tema historico, la pelea ahora esta entre xbox 360 y la play, gears of war y god of war son de otro planeta, nintendo se relego a la familia y niños, y hasta en eso se estan quedando, pero lo que sony y microsoft nunca podran superar, es en los millones de niños que crecimos con mario bros, donkey kong, y la clasica pistola para matar patos en esas interminables tardes de juego en nuestras casas con amigos, en años pasados que quedaran imborrables en nuestra memoria, por ese hecho nintendo tendra siempre un lugar especial en nuestros corazones Buen analisis, y de verdad gracias por sus opiniones ya sean fanaticos de playstation o nintendo o nose ya que se ve que saben apreciar cuando algo realmente a tenido dedicacion y mucho trabajo como es el caso de este video que logre editar y que me costo mucho trabajo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Buen video, se nota dedicacion y lo bien echo que esta, de no ser asi no saldrian saltando todos los fans de la play diciendo que es mejor que nintendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark.wiccans Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 yo me quede en el supernintendo xD nunca pude tener otra consola u.u, pero e jugado en casas de mis amigos (y me apodero por dias de la consola xD) y realmente prefiero la ps3, el unico juego ke me fascina de Nintendo es Zelda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagrand707 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 mamom,mamom, mamom, como nintendo en todo caso nintendo tiene clasicos pero no pasa de eso, prefiero xbox360 o ps3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitto_23 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 no me va ni meviene con una xbox 360 kinect y una nintendo 3ds,.. esperando la ngp y tendria las tres compañias juntas como hermanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 lo malo de la ps3 es k la kg si se calienta te la echas y tendras unas lindas luces amarillas .los cabrones se SONY lo hicieron pa vender mas consolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoazul2010 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 TA BUENO EL VIDEO ,,, PERO LA PS3LA LLEVA DIGAN LO Q DIGAN::::NINTENDO ES PARA LA FAMILIA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 NINTENDO LOVER ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 muy bueno el video, me da igual la wea de las consolas qls, sin embargo es buena la idea, pa no wear mas, me qedo con la Xbox360 xD, y pa dejar la cagaaa, me qedo con mi PC, que le da mil pataaaas a la PS3 y la WII la DS y cualquier wea, esta cagaa vuelva wn... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Buen video compà, igual me gustan todas las consolas xd pero no olvido con las que me crie xd y de hecho en el colegio siempre jugabamos Super nintendo =) xd Killer Instinct Rulz :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts