Jump to content

Comercial coca cola

Recommended Posts

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea fanboy...

pd: todavia no entiendo porque chucha dicen qe jugar juegos ''violentos'' te hace un cagao de la cabeza...

yo juego cod y cs hace tiempo y no ando en la calle con ak-47 ''casqueando'' gente :tonto:

pd2: me tienen chato con las propagandas de coca-cola

Jeajeajea, bueno se agradecen sus comentarios y la verdad son muy buenos considerando que con este video se pueden dañar suceptibilidades (lo cual no es mi intencion XD) y si obvio si por eso no hay duda de que tendria las tres consolas XD pero me gusta editar y cuando s eme presento la oportunidad de editar este video pues la acepte de inmediato, pero como buen gamer hayq ue jugar de todo XD bueno, pero vale, son muy buenos comentarios y se agradece porque la edicion tuvo un arduo rabajo.

GRACIAS

ap.cL™' date='3 Jun 2011, 23:26' post='16165324']

la wea fanboy...

pd: todavia no entiendo porque chucha dicen qe jugar juegos ''violentos'' te hace un cagao de la cabeza...

yo juego cod y cs hace tiempo y no ando en la calle con ak-47 ''casqueando'' gente :tonto:

pd2: me tienen chato con las propagandas de coca-cola

jajjajajajajjajja

x2

Piola el video, pero mal enfocado, deberias haberlo llevado por el tema historico, la pelea ahora esta entre xbox 360 y la play, gears of war y god of war son de otro planeta, nintendo se relego a la familia y niños, y hasta en eso se estan quedando, pero lo que sony y microsoft nunca podran superar, es en los millones de niños que crecimos con mario bros, donkey kong, y la clasica pistola para matar patos en esas interminables tardes de juego en nuestras casas con amigos, en años pasados que quedaran imborrables en nuestra memoria, por ese hecho nintendo tendra siempre un lugar especial en nuestros corazones